El galope a mano derecha es muy fuerte

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

El galope a mano derecha es muy fuerte El galope a mano derecha es muy fuerte

Notapor bandera » Mié Ago 26, 2009 7:10 pm

Tengo un caballo que al hecharlo al galope a mano derecha es muy fuerte y casi me saca de la silla y el galope a mano izquierda va muy bien.Porque pasa esto necesito respuestas gracias.
bandera
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:10 pm

El galope a mano derecha es muy fuerte

Notapor almu_salto » Lun Ago 31, 2009 10:58 pm

hola bandera,simplemente lo hace porque lo trabajaras mas a la izquierda que a la derecha,yo te aconsejaria que lo sacaras a galope lo dejas andar unos 3 o 4 trancos y lo pares.simpremente tiene que relacionar que sea cual sea la mano con la salga no tiene porque correr si salir tan fuerte como para que te saque de la silla...a mi la verdad es que me fue muy bien cuando empece a montar una de las potras que tengo que tambien salia demasiado fuerte a galope...a una cosa mas, cuando lo pares no dejes que se te apoye en la mano al principio porque no entendera lo que le pides hasta que lo relacione y lo cogera de costumbre el apoyarse cada vez que lo pares!!!
un saludo y espero que te sirva de ayuda
Jamás hay que utilizar la violencia para que un caballo perfeccione sus capacidades; sino alternar con delicadeza exigéncias y recompensas; multiplicar los cumplimientos y reducir los castigos.
almu_salto
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:39 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron