¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita? ¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?

Notapor canario » Vie Sep 04, 2009 2:18 pm

soy nuevo en este mundo y en el foro, me presento con este tema, ¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?, la mia es "el hombre que susurraba a los caballos", la he visto tropecientas veces y sigo emocionandome xdxdxd estoy enamorado de scarlett johansson, valla mujer!!!
canario
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 12, 2009 5:19 pm

¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?

Notapor Maria Mendez » Sab Sep 05, 2009 1:28 am

Hola,yo también la he visto muchas veces,me encanta,aunque pobre caballo como llegó al lugar. Y también me encanta la de Spirit de dibujos animados,que la veo con mi hijo y me encanta jaja
Un saludo desde Galicia :D
Animal majestuoso,noble,sociable,inteligente...pero nunca nos olvidemos de su libertad!
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España

¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?

Notapor pal » Sab Sep 05, 2009 1:49 am

A mi me encanta "National Velvet" de Liz Taylor y Micky Rourke y la secuela "International Velvet" con Anthony Hopkins, no se cómo las tradujeron al español.
La primera va de una chica y su caballo "The Pie" que siendo aficionados ganan el Grand National, aunque no els conceden el título por ser demasiado jóvenes y ella ser chica (eran otros tiempos).
La secuela comienza con la historia de la nieta (o la hija, no me acuerdo) de la protagonista de la primera película y un potro, último hijo de The Pie, que se llama "Arizona Pie" y llegan al equipo británico olímpico de concurso completo, es peor que la primera, pero tbmuy chula.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?

Notapor cereza » Mié Sep 09, 2009 3:06 pm

PAL, ¿tu tienes ``international velvet´´ descargada, grabada de la tele o en dvd (o vhs)? Si te la descargaste, me puedes decir de donde? Y si te la compraste dónde podría conseguirla?
Gracias!!
cereza
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 08, 2009 8:07 pm

¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?

Notapor pal » Mié Sep 09, 2009 3:15 pm

"International Velvet" la vi hace poco en TCM Clásico. Lo mismo la vuelven a poner.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?

Notapor pal » Mié Sep 09, 2009 3:22 pm

Vale, no fue en clásico, fue en TCM normal. La reponen varios días pero de madrugada...
Te dejo el link a la página de la programación de TCM, la peli en español se llama "Doble triunfo"
http://www.canaltcm.com/contenido/2009/ ... le-triunfo
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

¿cual es vuestra pelicula de caballos favorita?

Notapor cereza » Mié Sep 09, 2009 3:27 pm

Muchas gracias, pal!! A ver si puedo verla!! :D
cereza
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 08, 2009 8:07 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron