¿porque nadie me contesta? koral

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿porque nadie me contesta? koral ¿porque nadie me contesta? koral

Notapor BASTERIO » Vie Sep 25, 2009 8:15 am

buenos dias koral nose la razon por lo que la gente lee mis mensages y no me contestan hay algo que hago mal un saludo
BASTERIO
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 16, 2009 4:06 pm

¿porque nadie me contesta? koral

Notapor Sartalindes » Vie Sep 25, 2009 10:11 am

Hay poco movimiento últimamente en este foro y no muchos animos de escribir.
Y si hubieses preguntado algo que la respuesta fuese si o no, te habrían respondido antes. Pero parece que no hay muhcas ganas de enrrollarse.
Además, has dicho que tienes un potro de 4 años que no se deja tocar mucho y que si podrás montarlo. Ya hay en el mercado libros y tratados completos de doma, que es lo que necesitas si tienes que domar un caballo. Lògicamente nadie se va a poner a escribir un libro en el foro. Aunque hay mucho escrito aquí. También puedes echar un vistazo.
Es más facil contestar a preguntas concretas.
Otra cosa que has preguntado es sobre poner los dos caballos juntos y que el potro no deja en paz al otro.
En un espacio pequeño, como una cuadra, es mejor que no estén juntos si no se llevan muy bien. Y un potro encerrado, con toda la energia y las ganas que dan la juventud, se vuelve insoportable para cualquier caballo. De hecho otro caballo lo pondría en su sitio a base de patadas. Para juntarlos es mejor un espacio grande. Para todo es mejor un espacio grande.
Sartalindes
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 15, 2009 10:01 am
Ubicación: Guadalajara

¿porque nadie me contesta? koral ¿porque nadie me contesta?

Notapor BASTERIO » Vie Sep 25, 2009 4:16 pm

gracias sartalindes encantado de conocerte aunque sea por estas pequeñas lineas,un saludo y nuevamente gracias por tu contestacion,mi nombre es jose para los amigos.un saludo
BASTERIO
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 16, 2009 4:06 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados