BUSCO CABALLO / YEGUA

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Moderador: Koral

BUSCO CABALLO / YEGUA BUSCO CABALLO / YEGUA

Notapor PERLA » Mié Sep 09, 2009 1:44 pm

HOLA A TODOS. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ALGUN CABALLO O YEGUA QUE NO SEA MUY CARA, QUE SEA FACIL DE MONTAR PERO QUE TENGA CHISPA PARA DIVERTIRSE. SOY DE CIUDAD REAL.
SI CONOCEIS ALGO QUE SE VENDA Y ME PUEDA IR BIEN, OS LO AGRADECERÍA.
UN SALUDO
PERLA
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:29 pm

BUSCO CABALLO / YEGUA

Notapor Maria Mendez » Jue Sep 10, 2009 10:14 am

Hola,no sabes cuanto me alegro de leer que ya estás decidido a comprar un nuevo compañero/a. Espero que estes bien y que tengas muchisima suerte en la compra.
Un saludo desde Galicia :wink:
Animal majestuoso,noble,sociable,inteligente...pero nunca nos olvidemos de su libertad!
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España

BUSCO CABALLO / YEGUA

Notapor zamorana » Lun Sep 28, 2009 2:46 pm

hola!! me alegro de que quieras comprar un animal.mira, yo soy de zamora tengo una ganaderia de 27 animales entre ellos tengo yeguas,potros y potras desde 6 meses hasta 3 años y yeguas de muxas edades( 7,10,14....años)mira ver si t interesa

entiendo que te queda un poco llejos,eso si, los animales que tengo son muy buenos,no creas que estan delgados o mal cuidados todo lo contrario porque para tener animales en mal estado es mejor no tenerlos

un saludo desde zamora
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora

BUSCO CABALLO / YEGUA Re: BUSCO CABALLO / YEGUA

Notapor maria alvarez » Mar Nov 27, 2012 11:33 pm

Hola, tenemos un caballo PRE de 18 años muy bien domado y noble pero que no usamos y nos da lastima que este desperdiciado.
te lo regalamos. maria. 686929200
maria alvarez
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 27, 2012 11:17 pm


Volver a Compraventa de Caballos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron