no hay nadie de venezuela!!!

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Moderador: Koral

no hay nadie de venezuela!!! no hay nadie de venezuela!!!

Notapor lilm » Dom Ene 14, 2007 10:30 pm

:( soy nueva!!!me facinan los caballos, son de venezuela estado aragua,y yo quiero practicar equitacion o algun deporte con caballos..pero me quedan muy lejos y mis padres no quieren..y sin embargo quiero aunque sea que me compren un caballo pero el grandote problema es que no tenemos un terreno o alguien sercano que nos lo pueda mantener..... :( y pregunto si hay alguien de venezuela o por aky cerk y q practiq algun deport con caballo o algo asi o que tenga un terreno!!! :(

porfa ayudenme...
lilm
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 14, 2007 10:09 pm
Ubicación: venezuela

no hay nadie de venezuela!!!

Notapor Eduardo » Lun Ene 15, 2007 9:08 pm

TIENES QUE PONER ESA PREGUNTA EN EL FORO GENERAL MEJOR, LO VERA MAS GENTE.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

no hay nadie de venezuela!!! gracias

Notapor lilm » Lun Ene 15, 2007 11:40 pm

Eduardo escribió:TIENES QUE PONER ESA PREGUNTA EN EL FORO GENERAL MEJOR, LO VERA MAS GENTE.


muchas gracias...es que soy nueva..lo pensaba colocar hay pero no tuve mas tiempo....gracias :)
lilm
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 14, 2007 10:09 pm
Ubicación: venezuela

no hay nadie de venezuela!!!

Notapor rgapropuesta » Dom Feb 18, 2007 2:52 am

Venite a vivir a la Argentina, lugar para la práctica de montar no te ban a faltar, aun en los lugares más poblados.
Total sera muy facil, nuestros presidente conviven a diario. Si no probán con algun intercambio familiar. Tal vez resulte más efectivo
rgapropuesta
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 18, 2007 2:45 am


Volver a Compraventa de Caballos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron