Como engordar a mi yegua

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Como engordar a mi yegua Como engordar a mi yegua

Notapor bandera » Mié Sep 02, 2009 10:33 am

Mi yegua esta delgada porque el potro la dejo como un palillo y no se como engordarla.spero buestras respuestas.Un saludo
bandera
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:10 pm

Como engordar a mi yegua

Notapor BASTERIO » Vie Sep 18, 2009 11:27 am

primero debes mirar si esque te ha dejado de comer sino echale racion doble y intenta echarle pienso,un saludo.
BASTERIO
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 16, 2009 4:06 pm

Como engordar a mi yegua

Notapor akela » Mar Sep 22, 2009 6:17 pm

Un buen pienso, heno y paciencia :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Como engordar a mi yegua

Notapor legion » Vie Oct 16, 2009 11:44 am

hola bandera
Cuidadoooooooo, la manera mas rapida de provocar un colico es poniendo grandes cantidades de comida, aumentale un poco, trabajala lo justo y puedes añadir un poco de aceite de maiz en el pienso, eso le ayudara a meter peso sin convertir su estomago en una central nuclear, tambien puedes utilizar un pienso especifico de engorde, estan formulados para ayudar a engordar al animal pero sin aumentar la energia aportada para prevenir la infosura, ya se que son mas caros pero es la manera mas rapida y segura de poner a la yegua en su peso.
suerte
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid

Como engordar a mi yegua

Notapor Kuroi Tsuki » Vie Oct 16, 2009 6:25 pm

En mi hípica una yegua parió y se quedó muy delgada, pero lo que hacían era sacarla para clases con niños pequeños, porque no tenía hambre de pasar todo el día en el box. Al hacer ejercicio fue haciendo ganas de comer y aún está delgadita pero va a mejor =) un saludo ^^
Kuroi Tsuki
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 16, 2009 6:18 pm

Como engordar a mi yegua

Notapor bandera » Vie Oct 16, 2009 7:53 pm

muchas gracias a todo are lo que me aveis dicho aver si va engordando.Un saludo
bandera
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:10 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron