ES RENTABLE UN NEGOCIO DE PUPILAJE

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

ES RENTABLE UN NEGOCIO DE PUPILAJE ES RENTABLE UN NEGOCIO DE PUPILAJE

Notapor juanandres » Mié Nov 04, 2009 10:30 pm

Hola a todos y encantado de saludarles.
mi pregunta he informacion es porq estoy muy interesado en montar un negocio de pupilaje en un terreno muy cerca de SALAMANCA con unos 3500 m2 y algunas naves construidas,tendria q hacer los box y algun cuarto para cambiarse con su servicio,un guarda-arnes.....y algun q otro areglillo.Siempre en un ambiente familiar.

estoy bastante decidido pero tengo miedo de como esta la economia por si la gente esta renunciando bastante al gasto de mantenerlo.

me gustaria q me ACONSEJARAN.ME DIERAN IDEAS.

muchisimas gracias.
juanandres
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:17 pm

ES RENTABLE UN NEGOCIO DE PUPILAJE

Notapor Lota » Jue Nov 05, 2009 2:39 pm

Bueno, con que sea seguro para los caballos, que esten bien cuidados y que sea barato... Es lo que hace falt. Un buen ambiente familiar donde todos se conocen y haya confianza con la gente.
Para mi lo mas importante es que traten bien a mi caballo (hace un año la tenia en un sitio donde la pegaban....), este en una cuadra bien aireada y limpia, y si tienes sitio para hacer un picadero y dejar los caballos sueltos... mejor que mejor.
No hace falta que tengas 234 cuadras del material mas caro que haya, sino unas pocas, bien hechas, ventiladas, firmes y limpias.
Piensatelo, la gente ahora busca sitios mas baratos para dejar a su caballo, y si las condiciones son buenas mejor.
Suerte!! :D
i Love Horses
Lota
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:44 pm
Ubicación: Tenerife


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron