Silla vaquera

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Silla vaquera Silla vaquera

Notapor Chenel » Mar Nov 03, 2009 12:15 am

Hola a todos. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual es mejor marca de silla vaquera ya que estoy dudando entre ludomar, zaldi y wicmoel, siendo de la misma categoria economicamente. Gracias por antelacion
Chenel
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:10 am

Silla vaquera

Notapor ferre » Mar Nov 03, 2009 7:10 pm

Hola,en mi opinion todas son buenas marcas y sinendo mas o menos del mismo precio yo buscaria la que mejor se adaptase a tu caballo.
sólo siete fueron las elegidas...
ferre
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:38 pm

Silla vaquera

Notapor Koral » Jue Nov 05, 2009 5:43 pm

Yo uso una wicmoel, pero en mi hípica son casi todas zaldi y son muy buenas.... elijas la que elijas yo creo que te irá bien, en lo que te tienes que fijar ahora es la que mejor le venga a tu caballo.
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Silla vaquera

Notapor legion » Mar Nov 10, 2009 11:40 am

Hola
Pues yo para acabar de liarte te aconsejo que contemples la posibilidad de Marjoman, yo mire esta y la Zaldi, resulta que los fabricantes son hermanos, a mi la zaldi me parecio mas ligera pero mas endeblita, asi que me decidi por la marjoman que se parecia mas a las vaqueras de toda la vida y a mi caballo le va muy bien, ahora tu deberas evaluar cual os conviene a tu caballo y a ti.
un saludo
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron