Clines y cola

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Clines y cola Clines y cola

Notapor josemaria » Dom Dic 06, 2009 5:01 pm

Hola buenas, tengo una yegua torda de 7 años con las clines largas, pero quiero saber si se le puede echar algun producto para que las clines se le vean mas espesas y todas lisas esque por mucho que le cepillo no las consigo dejar bonitas del todo y toda lisas y veo a los caballos por ai y no se como se ara ai algo? un desenrisante o algun producto de pelo, que le sirva tambien para la cola?
A ver si alguien me dice algo.
Graciasssssss
josemaria
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 06, 2009 4:57 pm

Clines y cola

Notapor Koral » Mar Dic 08, 2009 8:31 pm

En cualquier tienda de hípica (e incluso en alguna de animales que vendan también algún producto para caballos) podrás encontrar acondicionador para crines, que sirve también para la cola. Desenredan, abrillantan y suavizan la crin, y se pueden usar a diario, aunque tampoco es cuestión de abusar si la crin ya está bien, especialmente si no tiene una crin muy abundante, porque si está demasiado suave, es más incómodo hacerle una trenza, por ejemplo, porque el pelo se resbala más.

Ten cuidado si tu caballo es muy nervioso o asustadizo, porque como el acondicionador lo suelen vender en botellas tipo spray, y a algunos caballos les pone nervioso que el líquido salga de esa manera, especialmente si se lo echas por la cola. pero no te preocupes, que no pasa nada. Además, si quieres, en lugar de echarlo directamente sobre el pelo, echalo en el cepillo y después peinalo con él.
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron