PROTESTA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

PROTESTA PROTESTA

Notapor RICHI » Mar Ene 05, 2010 12:18 am

ES LAMENTABLE, LA FORMA, COMO SE HAN CARGADO ESTE FORO... !!!!QUE PENA¡¡¡¡¡... VERLO COMBERTIDO EN UNA MALA PAGUINA DE ANUNCIOS...PORO ¿¿¿ ES QUE NO AY OTRO SITIO DONDE HIR A JODER?????? :evil: :evil: :evil:
RICHI
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 05, 2009 8:50 pm
Ubicación: LA PALMA, CANARIAS

PROTESTA PROTESTA

Notapor RICHI » Sab Ene 09, 2010 9:39 pm

ES DESECCIONANTE EL VER QUE NADIE OPOYE MI PROTESTA... ¿ SERA QUE ESTOY EQUIVOCADO ???
PENSAVA YO QUE EN UN FORO DE CABALLOS SE HABLABA DE CABALLOS Y NO DE TEMAS COMO LA "*******". !!!LAMENTABLE ¡¡¡¡
RICHI
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 05, 2009 8:50 pm
Ubicación: LA PALMA, CANARIAS

PROTESTA

Notapor Saf » Dom Ene 10, 2010 4:30 pm

No se pasa la gente por aquí muy a menudo, entiendo tu protesta, falta la moderadora o algún admin para borrar todo este spam u.u
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

PROTESTA

Notapor iban » Lun Ene 11, 2010 2:44 pm

cierto,
no se pasa la gente mucho por aquí...
o todavía estamos con la navidad
y no hemos cogido el ritmo....
pero sí,
lamentable q s nos estén cargango este foro...
una pena.......
iban
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 07, 2009 9:28 pm
Ubicación: vitoria

PROTESTA

Notapor Sartalindes » Mar Ene 12, 2010 1:48 pm

Si faltan moderadores o administradores y no pueden pasarse un rato por el foro a ponerlo en orden, pues que lo digan, que seguro que hay gente dispuesta a ayudar.
Sartalindes
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 15, 2009 10:01 am
Ubicación: Guadalajara

PROTESTA

Notapor Koral » Mié Ene 13, 2010 7:06 pm

Bueno ya lo he limpiado todo. No puedo pasarme por el foro tanto como me gustaria, y en vacaciones, que no suelo tener internet, es cuando más atacan los spams...

En fin, yo hago lo que puedo, y se que es una pena. Es más, yo me hice moderadora para borrar otra ola de spams que hubo ya hace una tiempo, y fue mucho peor que esto.
Lo malo es que solo me puedo limitar a borrar este tipo de mensajes, pero no puedo bloquerles la entrada a los usuarios que los ponen porque esto solo puede hacerlo el administrador

A ver si ahora los mantengo un poco a raya...

y los que ofrecen ayuda, podeis pedirselo al administrador, me vendría bien otra mano clikeando en "borrar" de vez en cuando :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron