para transportar un caballo

¿Quieres comprar o vender productos para jinetes o caballos? Monturas y cabezadas, parejadas y enganches, esquiladoras,...

Moderador: Koral

para transportar un caballo para transportar un caballo

Notapor roman » Dom Abr 08, 2007 3:58 pm

hola, q me aconsejais para transportar un caballo??un remolque???como andan de precio???y en cuanto me saldria el equipament completo de montar????silla, ..... gracias, si puede ser en € y no mucho o poco jejejjee gracias otra vez
roman
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:56 pm

para transportar un caballo

Notapor caracol » Vie Jun 01, 2007 7:36 pm

ola soi de sevilla en trasportes moriana en los palacios alli benden un ban nuebo para dos caballos a 2200 euros aora si tu lo kieres pa uno es tu desision
la momntura vaquera me costo 615 euros kon estribos funda i todo i despues el cabezal ke puede kostar 30 o 40 euros
ola a todos
caracol
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 01, 2007 7:30 pm
Ubicación: sevilla

para transportar un caballo

Notapor boqueron » Mar Ago 07, 2007 1:52 pm

solo ten cuidado porque con el registro de conducir normal solo puedes transportar un caballo, para dos necesitas uno especial. informate para no llevarte un chasco. las monturas tienes de todo precio pero a vece es mejor para empezar una usada de buena calidad a una nueva mala, al poco tiempo no la querras ni ver.
espero que te ayude
boqueron
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 2:46 pm


Volver a Compraventa de Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron