la compro o no

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Moderador: Koral

la compro o no la compro o no

Notapor guppy » Dom Ene 14, 2007 9:27 pm

hola wenas soy nuevo en el foro, me gustaria q me aconsejarais, resulta q me quiero comprar un caballo, y he visto una yegua con 12 o 14 años, esta en los huesos por q el dueño solo la da paja y poca esta encerrada, la monte y va muy bien es muy noble, me gustaria saber si ese animal se puede dejar bonito es decir gordo, y q supongo q cojera fuerna y temperamento cuando engorde no? esq la costaba ponerse a galope y no corria mucho. el precio es 700 euros, q me aconsejais. :wink:
guppy
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 14, 2007 9:22 pm

la compro o no

Notapor Eduardo » Lun Ene 15, 2007 9:06 pm

UN CABALLO GORDO CAMBIA MUCHO, CLARO QUE SE PUEDE ENGORDAR LO PRIMERO ES DESPARASITARLA, Y UN CABALLO GORDO QUE COJA FUERZA COJE MUCHA ALEGRIA, PERO YO E VISTO CABALLOS EN LOS HUEVOS QUE CORRIAN COMO NADA Y NO HACIA FALTA NI OBLIGARLOS, TAMBIEN PUEDE QUE LA YEGUA NO SE DE CORRER MUCHO.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

la compro o no

Notapor faldis » Vie Ene 26, 2007 10:55 am

Un amigo ha comprado un caballo en estado penoso y NO LO ESTÁ MONTANDO hasta k no engorde, pk la silla le puede hacer daño de lo delgado k está...

Si come cogerá más fuerza para correr.... pero claro, te arriesgas
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

la compro o no

Notapor uruguaya » Dom Ago 26, 2007 2:44 am

Yo me compre una yegua muy flaca que la tenian atada comiendo pasto seco, era super mansa, la andaban con un bozal y la usaban en un carro, hoy hace 15 días que la tengo en el campo comiendo buena pastura y ración y es imposible agarrarla, es un potro, ve el freno y dispara, te aconsejo que compres un caballo gordo que sea manso, su caracter no va a cambiar. Las fotos son de cuando llegó y a los 15 días. Te darás cuenta cual es cual.
IGUALMENTE ES MI MARILÚ ADORADA, AUNQUE NO LA PUEDA AGARRAR LA QUIERO IGUAL
Imagen

Imagen
uruguaya
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 22, 2007 1:54 am

la compro o no es dificil

Notapor estela » Vie Nov 16, 2007 6:49 pm

ola , soy una chica a la que le encantanlos caballos. Hace un mes me compre uno que también estaba flaquísimo, solo de daban paja.Poco a poco fe engordando pero undía se puso malo, llamé al veterinario y me dijo ya habia tratado antes ese caballo y eo era uncólico porque tenia el vicio de tragar aire en la cuadra.El que m lo vendio no dijo nada sobre eso , luego se lo dije y me dijo q eso no le pasaba cuando estaba con el , una mentira porque la veterinaria me aseguro q lo trato cuado estaa con ese dueño. Pero le amenace con denunciarle y me devolvio eldinero y se llevó el caballo.Asi que si esta flaco no importa,aunque hay caballos que no engordan por su anatomía. Pero asegurate que lo de q no galope es por la delgadez.suerte y ya nos contaras
estela
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:17 pm


Volver a Compraventa de Caballos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado