REGALO CABALLO

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Moderador: Koral

REGALO CABALLO REGALO CABALLO

Notapor gina » Mié Ene 31, 2007 4:36 pm

HOLA! Soy una chica de Valencia que le encantan los caballos desgraciadamente tengo un caballo el cual no puedo montar, por falta de tiempo, se llama panchito y tiene por lo menos 16 años es blanco y mide 1.65 aprox. a la cruz es muy bueno, quisiera dejarlo en buenas manos y que tuviera sus últimos años en un buen sitio y con una buena persona, si te interesa y si estas segur@ de hacerte cargo y quererlo mucho escribeme... :roll:
gina
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 31, 2007 4:26 pm

REGALO CABALLO Re: REGALO CABALLO

Notapor FLOPAS » Lun Feb 05, 2007 7:39 pm

gina escribió:HOLA! Soy una chica de Valencia que le encantan los caballos desgraciadamente tengo un caballo el cual no puedo montar, por falta de tiempo, se llama panchito y tiene por lo menos 16 años es blanco y mide 1.65 aprox. a la cruz es muy bueno, quisiera dejarlo en buenas manos y que tuviera sus últimos años en un buen sitio y con una buena persona, si te interesa y si estas segur@ de hacerte cargo y quererlo mucho escribeme... :roll:


HOLA TE MANDO MI MAIL Y ME GUSTARIA SABER DONDE HAY Q IR A POR EL Y VER ALGUNA FOTO.
ESTAMOS EN CONTACTO X EL MAIL.
GRACIAS.
robertonunez_6@hotmail.com
FLOPAS
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:33 pm

REGALO CABALLO Re: REGALO CABALLO

Notapor Perico » Sab Feb 10, 2007 10:43 am

gina escribió:HOLA! Soy una chica de Valencia que le encantan los caballos desgraciadamente tengo un caballo el cual no puedo montar, por falta de tiempo, se llama panchito y tiene por lo menos 16 años es blanco y mide 1.65 aprox. a la cruz es muy bueno, quisiera dejarlo en buenas manos y que tuviera sus últimos años en un buen sitio y con una buena persona, si te interesa y si estas segur@ de hacerte cargo y quererlo mucho escribeme... :roll:


Hola, somos un matrimonio apasionado por los caballos, soy de Linares (Jaen), nos gustaria ponerme en contacto contigo para poder acoger ese caballo, tengo sitio y gente q lo podemos cuidar. Me encanta mucho los animales. No quiero q lo pases mal ni uno ni otro. Mi tlf 687708627 y 953697720
Perico
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:36 am

REGALO CABALLO

Notapor Siguard » Dom May 27, 2007 7:49 pm

hola gina contactame en istolacio83@hotmail.com , gracias
Siguard
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 27, 2007 6:59 pm

REGALO CABALLO Re: REGALO CABALLO

Notapor tamara » Dom Jun 03, 2007 12:25 am

ola soy una chica apasionada de los caballos.nunca podre comprarme uno por falta de dinero xo me encantaria mantener al tuyo.soy de madrid xo no me importariia q vinieras a verlo cuando quisieras.te dejo mi email chinita_640@hotmail.com si te interesa ya sabes
tamara
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 03, 2007 12:14 am

REGALO CABALLO Re: REGALO CABALLO

Notapor Clara » Mié Jun 06, 2007 3:19 pm

Hola!! Soy una chica q tb le apasionan los caballos y tengo, pero al mío aun le falta para poder montar, es un potro árabe, además tenemos otra potrita que tiene 5 meses, la de mi hermano y mientras vamos con la de mi padre, pero si queremos salir mi hermano y yo tenes que hacerlo por turnos, un rollo!! A nosotros nos gustaría tener uno/a que pudiesemos montar por los años q aun tenemos q esperar pq son potritos y por si mi madre o los novios tb quieren (en plan familia dominguera!!) y sería el caballo q seguramente estamos buscando ... Los tenemos en una torre preparada con boxes, ducha, abebedores... y estan libres pero si es necesario se separan, estan muy bien allí. Además, siempre podrías venir a verlos, montar el tuyo o los míos. (tampoco vivimos muy lejos). No se si aún lo tienes...
Clara
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:25 pm

REGALO CABALLO

Notapor waterpolero » Sab Jun 09, 2007 11:50 am

hola me llamo jose , soy de sevilla y estaria muy interesado en hacerme cargo de tu caballo.
Soy un aficionado y me gustaria tener mi primer caballo, y para eso busco algo parecido a tu animal.
ME gustaria que te pusieras en contacto conmigo en cuanto leas mi mensaje.
Muchuas gracias de antemano y un saludo
waterpolero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:47 am

REGALO CABALLO

Notapor vilcarfra » Jue Jun 21, 2007 10:21 am

hola gina soy de valencia
me interesa tu caballo estudio veterinaria y mis padres no pueden pagarmelo, pero si podemos cuidarlo y mantenerlo . la verdad es que me haria mucha ilusion tener uno , espero una respuesta con lo que sea muchas gracias. saludos!!
vilcarfra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:09 am

REGALO CABALLO

Notapor myriam calderon » Mié Jul 18, 2007 3:24 pm

Hola Gina, me llamo Myriam, tengo 26 años y vivo en Mojacar (Almeria), ahora mismo tengo una yegua de 11 años q se llama Sol y la tengo en la finca de una Sra. veterinaria q tiene otra yegua de 15 años. Alli estan de lujo, siempre sueltas y su bola. Esta Sra. les da de comer x la mañana y yo voy x la tarde cuando salgo de trabajar para darles un paseo con mi perro y mientras pastan las cepillo, luego otra vez a la cuadra, les doy con la manguera para q se rebocen en la arena y asi no les piken los moskitos y x ultimo su mejor momento, LA CENAAA, son super tragonas, se comen las zanahorias como pipas, jeje. Yo intentaria cuidarlo como lo haces tu, y podrias venir a verlo cuando kisieras, asi montariamos juntas, q esta mujer no kiere salir nunca, tambien te podria mandar fotos de donde la cuadra, de la finca y de mis yeguas, todo lo q necesites sin problemas. Lo unico q si haria q creo q debo decirte es q lo caparia, xq como te he dixo viviria con dos yeguas y yo no kiero criar, no tengo experiencia para tanto.
Bueno, tu decides, espero q tu eleccion, sea con kien sea, la hayas hexo o no, sea la mas acertada, y seguro q si, xq es algo dificil q estudiaras a fondo. Mi correo es myriamcalderon81@hotmail.com y mi tlf 677410387
Un saludo y muxa suerte para ti y para Panxito :D
myriam calderon
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:54 am

REGALO CABALLO

Notapor jabata » Jue Jul 26, 2007 3:41 pm

hola yi tengo sitio para tener tu caballo y en cual podra star acompañao de mas caballos y de mucho cariño vivo en valencia si te interesa mi msn es equino_hada@hotmail.com
jabata
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 05, 2007 9:55 pm

REGALO CABALLO

Notapor hanna » Dom Sep 02, 2007 8:45 am

hola gina soy de almeria y estoy enamorada de los caballos tengo un pony falabella y si aun no tienes con quien dejar a tu caballo podriamos hablar para haber si llegamos a un acuerdo siempre que quisieras o pudieras podrias venir a verlo
hanna
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:57 pm

REGALO CABALLO

Notapor Toñi Rodriguez » Lun Oct 08, 2007 9:25 am

Hola Gina, supongo que a estas alturas ya habrás conseguido un hogar para tu caballo, si no es así, me encantaría que viniera a vivir con nosotros. Estamos en Salamanca y tenemos un Centro de Turismo Ecuestre. Aquí viviría con muchos otros caballos y sobre todo compartiría su tiempo con los niños y los clientes que vinieran a montar. Si quieres conocernos, puedes visitar nuestra página web: www.caballosdelaribera.com. Si te interesa mi propuesta, llámame al 636185154 Gracias.
Toñi Rodriguez
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 08, 2007 9:13 am


Volver a Compraventa de Caballos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron