VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Moderador: Koral

VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO

Notapor Eva Gavin » Dom Sep 24, 2006 11:41 am

Macho-tordo-castrado. 1,62cruz. En Doma Clasica alto nivel. INICIADO EN aLTA eSCUELA. Excelentes movimientos. hIERRO DE LA Yeguada Aritxi(Vizcaia) Respeta el protocolo y las normas. Muy exigente y comunicativo. Precisa jinete con experiencia y nociones bàsicas. 14 años.2.600€
Eva Gavin
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am
Ubicación: LERIDA

VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO Re: VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO

Notapor alba » Mar Oct 03, 2006 10:12 am

Hola Eva, soy Alba. Si todavia no has ventido tu caballo, me interesaria que me mandaras un par de fotos para ver como es, puesto que estoy buscando caballo para comprar. Según tu descripción tiene buena pinta pero me gustaria verlo por foto antes de desplazarme.
Te agradezco la atención.
COMPRO CABALLO
alba
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 03, 2006 10:06 am

VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO Respuesta

Notapor Eva Gavin » Mar Oct 03, 2006 1:45 pm

Mira Alba mi caballo es muy especial para mi. Necesito encontrar el nuevo propietario que este dispuesto a cuidarlo con cariño y afecto... y no a meterlo en un box 20 horas al dia hasta el finde... Té seguiré explicando mas si te interesa... tiene 14 años pero por su vigor y fuerza no lo parece en absoluto. Es de facil manejo y ha tenido instrucción estricta en las formas. Pregunta por mas. Té envio fotos...
El precio se puede discutir... no és lo que mas me preocupa.
Estamos en Lerida. Ciudad.
Si no te han llegado mis fotos (soy un desastre) dimelo y te las envio directamente a tu email. No se si lo he hecho bien. saludos.
Eva Gavin
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am
Ubicación: LERIDA

VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO Respuesta

Notapor Eva Gavin » Mar Oct 03, 2006 1:46 pm

Mira Alba mi caballo es muy especial para mi. Necesito encontrar el nuevo propietario que este dispuesto a cuidarlo con cariño y afecto... y no a meterlo en un box 20 horas al dia hasta el finde... Té seguiré explicando mas si te interesa... tiene 14 años pero por su vigor y fuerza no lo parece en absoluto. Es de facil manejo y ha tenido instrucción estricta en las formas. Pregunta por mas. Té envio fotos...
El precio se puede discutir... no és lo que mas me preocupa.
Estamos en Lerida. Ciudad.
Si no te han llegado mis fotos (soy un desastre) dimelo y te las envio directamente a tu email. No se si lo he hecho bien. saludos.Dime si has recibido algo.
Eva Gavin
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am
Ubicación: LERIDA

VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO Re: Respuesta

Notapor alba » Mar Oct 03, 2006 3:00 pm

Antes de nada quiero que sepas donde tengo previsto lojar a mi caballo. Es una hípica que está en Sant Sadurní d'Anoia a 40 minutos de bcn. La propietaria se llama Inma, no me acuerdo del apellido, pero es una amazona que ha conpetido a nivel europeo, es joven con muchas ganar de hacer las cosas bién, como nos gustaria que fueran siempre. La hípica justo hace un par de meses que celebró el primer aniversario. Sincerament es la mejor hípica q he visto jamás cerca de bcn, puesto que consta de boxes en los que realmente cabrian dos caballos y a sus anchas, no se decirte la medida exacta pq no estoy segura y no querria errar en mi suposición pero te aseguro que son super grandes con ventana al exterior en cada una de ellas y en el interior es todo rejado cosa que hace que los caballo se vean y se comuniquen entre ellos de manera que no se estresan nunca por estar entres 4 paredes, lo ven todo en todo momento. Hay dos filas de boxes, en el centro el pasillo es inmenso, para que te hagas una idea cabrian unos 8 o diez caballon uno al lado del otro, es allí donde cuando llueve paseamos a los caballos, es muy largo y ancho como ya t hedicho. Hay tres pistas de entrenamiento segun el tipo de caballo, le convendrá un suelo rico en caucho, quizas un poco mas duro, etc... también consta de un potrero en que pueden hacer las travesuras pertinentes diarias, además he de decirte que tiene numerosos padocs en los que sueltan a los caballos cada dia, es una norma interna de la hípica, quieras o no tu caballo sale cada dia un par de horas cada mañana, a no ser que tenga alguna lesión que se lo impida.
La comida es especifica para cada animal, según cada caballo la alimentació que necesita según el trabajo que haga, y la calidad es realmente excelente.

La Hípica se llama Natural Horse aqui te pongo la web. Entra y la ves.
http://www.canaturalhorse.com

Bueno solo me queda decirte que me interesa que me cuentes más sobre tu caballo y decirte que no me han llegado las fotos, mándamenlas a alba_bcn85@hotmail.com

He de decirte que tengo varias amistades en Lerida, y voy amenudo cuando te parezca bién, podemos quedar para verlo, y vernos.

Grácias por atender mi petición.
COMPRO CABALLO
alba
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 03, 2006 10:06 am

VENDO EXCELENTE EJEMPLAR LUSITANO

Notapor Susana » Mar Nov 14, 2006 4:03 pm

Buenas, me podrías mandar alguna foto de este caballo?? Que caracter tiene??? Tiene nervio???? Que tal sube al van???

Gracias. Un saludo.
Susana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 14, 2006 4:01 pm


Volver a Compraventa de Caballos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado