Alameda del pardo

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

Moderador: Koral

Alameda del pardo Alameda del pardo

Notapor Lady...ahhh??? » Mar Oct 17, 2006 5:07 pm

Yo voy a la alameda del pardo en Madrid.Hay muy buen ambiente y los profesores son muy majos.Enseñan desde niños de 5-6 años con clases de ponys hasta gente mayor.Lo que mas se practica es el salto, pero puedes dar doma como simplemente darte un paseo por los montes del pardo.

www.alamedadelpardo.com
Lady...ahhh???
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2006 4:56 pm

Alameda del pardo

Notapor SheiiLa » Dom Ene 06, 2008 10:14 pm

montas alli??!! yo tngo alli mi caballin y entreno todos los dias, y cuando no me lo monta el entrenador, no es ninguno de alli, viene a darme a mi clase, k dias vas igual nos vemoas alguna vez :!: :D lo k pasa esk normalmente cambio de hipica segun muxas cosas..pero e llegado hace poco y me kedare como minimo dos semanas mas
SheiiLa
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:29 pm

Alameda del pardo clases en alameda del pardo

Notapor Tamara _ Madrid » Dom Mar 09, 2008 8:35 am

hola me llamo lara voy a empezar a dar clase en alameda del pardo, probablemente vaya el viernes que viene pero os lo confirmaré, sobre todod si por la mañana o por la tarde por si podemos coincidir y nos conocemos. mi mail es lara_pri1982@hotmail.com os lo dejo por si vemos en msn y hablamos un poquillo yo me suelo conectar sobre las 8:00 de la tarde un rato :)
Tamara _ Madrid
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:22 am


Volver a Escuelas de Hipica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados