Cuadras y picaderos en las Palmas o Santa cruz de Tenerife

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

Moderador: Koral

Cuadras y picaderos en las Palmas o Santa cruz de Tenerife Cuadras y picaderos en las Palmas o Santa cruz de Tenerife

Notapor Salva » Mié Jul 16, 2008 8:37 pm

Ante todo un saludo para tod@s l@s aficionad@s a los caballos, ne cesito que alguien me asesore o me oriente un poco sobre cuadras y picaderos en las islas, ya que dentro de 10 meses me mudo y no tengo ni idea de precios ni sitios por alli.

Tenemos una yegüa y nos gustaria algun picadero de tipo familiar, si alguien me puede informar le estaria muy agradecido, no me importa la isla porque aun no se a cual ire con seguridad y el hecho de encontrar picadero es muy importante para elegirla.

Un saludo y gracias anticipadas
Salva
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 16, 2008 8:26 pm

Cuadras y picaderos en las Palmas o Santa cruz de Tenerife

Notapor CaRloTa » Mié Jul 16, 2008 10:30 pm

Hola Salva!! de donde vienes?? y bienvenido a las islas!! Bueno, te comento las hipicas suelen ser carillas (las que yo he preguntado 500€ por mes, con cuadra comida y agua). Pero de todas formas aqui te dejo un link con clubes, tienes numeros de telefono, asi que si quieres informarte mejor, llama.

Pero no todos son de ese precio, por ejemplo donde tengo yo a mi yegua me cuesta 110€ al mes, con picadero, agua y cuadra (la comida la compras tu), y a mi me sale en total, unos 250 o 300€ ( mi yegua come mucho)

Bueno si sabes a que isla vas a venir,mejor, ya que no se si hay mucha diferencia de precios entre islas ( yo soy de tenerife). Bueno, un saludo!!! :D
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Cuadras y picaderos en las Palmas o Santa cruz de Tenerife Resp. Carlota

Notapor Salva » Jue Jul 17, 2008 1:05 pm

Muchas gracias carlota, pues me interesaria algo parecio a lo q tu tienes, aun no se a la isla a la que ire, porque en parte depende de encontrar cuadra, pero seria Tenerife, La Palma, Gran Canaria o Fuerteventura una de las 4, no tengo especial predilección porque como no conozco ninguna... jeje, acepto consejo....
Salva
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 16, 2008 8:26 pm

Cuadras y picaderos en las Palmas o Santa cruz de Tenerife

Notapor CaRloTa » Jue Jul 17, 2008 10:08 pm

Bueno salva, aqui donde yo tengo la yegua hay sitio para dos caballos mas, asi que si quieres venirte (esta en el sur de la isla). Tambien conozco a unas personas que estan mudando a sus caballos a fuerteventura, les preguntare si saben algo, ok? Aunque no se si tienes todo el papeleo (segun he oido es bastante). Ya te dare mas info cuando pueda. Un beso!!!
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Cuadras y picaderos en las Palmas o Santa cruz de Tenerife

Notapor Koral » Vie Jul 18, 2008 10:13 am

Esto va el el subforo Escuelas de hipica, lo muevo.
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Escuelas de Hipica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron