Pregunta sobre pupilaje en Cerdanyola o Barcelona

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

Moderador: Koral

Pregunta sobre pupilaje en Cerdanyola o Barcelona Pregunta sobre pupilaje en Cerdanyola o Barcelona

Notapor waikini » Mar May 13, 2008 10:58 am

Hola!
Alguien conoce alguna hipica o finca cerca de Cerdanyola del Vallés o Barcelona donde ofrezcan pupilaje a buen precio? (maximo 150 euros)

Gracias!
waikini
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:27 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles (Barcelona)

Pregunta sobre pupilaje en Cerdanyola o Barcelona

Notapor pongi » Lun Sep 01, 2008 1:22 pm

HOLA Waikini!

Yo tambien estoy buscando, asi que si encuentro algo te aviso. He pensado en llamar a la de Cerdanyola, la has mencionado en otro post. Solo la he visto de pasada, pero me parece que necesita un par de reformas, pero claro si es lo mas economico... no me quedara otra que ir alli. Cerquita de casa esta. Si has estado alguna vez, que tal llevan las pistas? quiero decir, que a determinadas horas haya clases o 7 caballos trabajando a la vez, etc.
En la de Can Caldes estuve hace un par de años preguntando y me parece que pedian de 400 a 200€ al mes por el pupilaje, pero tampoco recuerdo muy bien
pongi
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:42 pm
Ubicación: Cerdanyola-Barna

Pregunta sobre pupilaje en Cerdanyola o Barcelona

Notapor Naquema » Mié Oct 01, 2008 7:15 pm

Hola!

Yo las estuve mirando y Can Caldes es un dineral!! el resto rondaban sobre los 300€.

Yo la tengo en Barberá y pago 297€ ... en Sant Cugat, hípica Severino cuesta 260€.

Siendo de Barberá me compensa la cercanía... en Barna creo que es difícil encontrar un pupilaje tan barato... de todos modos si lo encontrais avisad! :wink:

Saludos
Naquema
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 29, 2008 7:06 pm

Pregunta sobre pupilaje en Cerdanyola o Barcelona

Notapor prauch » Mié Jul 15, 2009 4:44 pm

Mucha genete empieza a montar y no sabe lo que cuesta mantener un caballo , si quieres entra en www.ecuform.com y calcula que el precio es....
Centro de Formacion Ecuestre Ecuform
www.ecuform.com
prauch
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:13 pm
Ubicación: MAdrid


Volver a Escuelas de Hipica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron