Vendo yegua

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Moderador: Koral

Vendo yegua Vendo yegua

Notapor luccana » Vie Jul 25, 2008 12:03 am

Vendo yegua castaña de 13 años, mide 1,50 a la cruz; es ideal para principiantes y no tiene ningun problema de veterinarios, es muy resistente y se ha echo el camino de Santiago dos veces sin problemas.
La vendo porque tengo otro caballo y no me puedo dedicar a los dos.


Imagen
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Vendo yegua

Notapor luccana » Vie Jul 25, 2008 12:04 am

Si fuese alguien que viva cerca de Segovia y puediese ir a verla la regalraia siemrpe y cuando sepa que va a estar bien atendida
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Vendo yegua

Notapor chavascat » Lun Nov 10, 2008 10:19 pm

Hola.
Estaria interesado en tu yegua. Tenemos una casa rural en Salamanca y una yeguada con unos 35 animales(sementales, yeguas y potros). Cualquiera de las dos opciones la podemos hablar. Una yegua mansita me iria fenomenal para mi hija.
Saludos
chavascat
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:08 am
Ubicación: salamanca

Vendo yegua

Notapor elvira » Mié Nov 19, 2008 2:09 pm

buenos dias, yo soy de un pueblo de segovia, a unos 40 km de la capital. eso de gratis me es muy sospechoso, la verdad que yo ya he sido engañada en algun caso y estoy muy reacia a comprar otro caballo apesar de que me gustan mucho. la primera yegua que tubo tubo complicaciones en la gestacion y murio y la segunda me la vendieron con asma con la que me gaste un monton de dinero en veterinarios y en ella. bs
elvira
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:14 am

Vendo yegua

Notapor luccana » Mié Nov 19, 2008 2:18 pm

Ya no tengo a la yegua, de todos modos no tiene ningun problema, simplemente tenia otra mas y no podia dedicarme a los dos.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm


Volver a Compraventa de Caballos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados