Hipica por Barcelona para montar

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

Moderador: Koral

Hipica por Barcelona para montar Hipica por Barcelona para montar

Notapor faith82 » Dom Feb 24, 2008 12:28 pm

Hola,

A ver si me podeis ayudar. Para la gente que sea de Barcelona o alrededores.
Estoy buscando una hipica para montar por Barcelona. Me han hablado de unas por Sant Cugat. He estado mirando la Hipica Sant Cugat La Pelleria. Alguien la conoce y me puede informar de ella?. Sino alguna otra que me pudierais dar referencias. :)

Muchas Gracias
faith82
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:36 pm

Hipica por Barcelona para montar

Notapor MARCOS63K » Mar Feb 26, 2008 7:35 pm

Hola, yo te recomiendo la Hípica Can Caldes de Sant Cugat.
Está por el Sant Cugat Trade Center. Tel. 93.553.11.83.

Está bastante bien sin ser excesivamente cara. Los servicios son correctos.
MARCOS63K
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2008 7:28 pm

Hipica por Barcelona para montar

Notapor faith82 » Sab Mar 08, 2008 11:07 am

Gracias por la información.

Ya la miré, pero allí no hacen salidas a la montaña.
Por desgracia, no puedo permitirme un caballo, y me gustaria ir a una hipica cerquita de Barcelona, que pudiera montar los fines de semana; con clases de Doma ( que ya hice algo de iniciación); y salidas al campo.
faith82
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:36 pm

Hipica por Barcelona para montar

Notapor waikini » Vie Abr 11, 2008 9:53 am

Hola!
Yo conozco unas cuantas hipicas por Barcelona y los alrededores. Desde mi punto de vista, yo soy partidaria de ir a aquellas que son menos elitistas; mejor ambiente y una relación calidad-precio más compatible con nuestros bolsillos, sobretodo si vas a iniciarte. Luego si te gusta y vas a pasar de nivel ya puedes hacer una esfuerzo e ir a una de más nivel.
En Barcelona ciudad te recomiendo la Hipica la Foixarda, está en la motaña de Montjuic, av/montanyans nº 1, justo al lado del Palau de la Musica. 1 clase a la semana de 1 hora vale unos 80 euros al mes. Es pasta sí, pero creo que son de las más economicas. La hipica de Sant Cugat está muy bien pero yo fui y los precios son sorprendentes.
Espero haberte ayudado!
waikini
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:27 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles (Barcelona)

Hipica por Barcelona para montar

Notapor laieta » Jue Jun 05, 2008 1:13 pm

yo tambien te recomiendo la híppica la Foixarda, esta muy bien, yo voy a montar allí y los caballos de escuela estan bastante bien cuidados. :wink: Y los profesores són majos, te dan caña cuando te la tienen que dar pero esta bien, porque si no te dan caña no avanzas. Asi que espero que te vaya bien. :D
laieta
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 04, 2008 1:30 pm
Ubicación: Barcelona

Hipica por Barcelona para montar

Notapor Lizz » Sab Ago 16, 2008 2:45 pm

Buenas,

Waikini, cuando dices que vale 80€ al mes una clase a la semana de 1h, te refieres solo a una clase o al cada semana de ese mes tienes una clase?? No se, si me explico muy bien :S. Quiero decir, pro 80€ tienes una clase o 4?

Gracias
Lizz
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 13, 2008 10:24 pm

Hipica por Barcelona para montar

Notapor waikini » Mar Ago 19, 2008 5:53 pm

Hola!
Me refiero a que vale unos 80€ una clase a la semana, o sea 4 en total. Creo que por ahi ronda el precio, aunque lo mejor sería que te informases!
waikini
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:27 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles (Barcelona)

Hipica por Barcelona para montar

Notapor claruxi28 » Lun Dic 22, 2008 2:25 pm

Hola,yo conozco una hípica en Barcelona la Foixarda.
Saludos
¡Clara!
claruxi28
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:04 pm
Ubicación: CV


Volver a Escuelas de Hipica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron