NUEVO EN EL SITE. PLIS HELP. CABALLO NO SE DEJA AGARRAR.....

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

NUEVO EN EL SITE. PLIS HELP. CABALLO NO SE DEJA AGARRAR..... NUEVO EN EL SITE. PLIS HELP. CABALLO NO SE DEJA AGARRAR.....

Notapor wrodrig » Lun Feb 02, 2009 2:06 am

HOLA SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA. TENGO UN CABALLO MORO EL CUAL HACE TRES SEMANAS NO MONTO. CUANDO ME ACECO A LA JAULA A SACARLO EL CABALLO SE MUESTRA REBELDE NO SE DEJA AGARRAR, ME CORRE POR LA JAULA PA Q NO LO AGARRE, COME BIEN BEBE AGUA NORMAL, SE VE SALUDABLE PERO CUANDO ME LE ACERCO NO SE DEJA AGARRAR, SE HA RASCADO MUCHO EN LA CARA Y SE HA LASTIMADO, A VECES LE HE DADO GOLPES, HACE COMO UN MES NO LO DESPARASITO, COMO UNICO SALE D LA JAULA ES Q HABRA LA PUERTA, INTENTO AGARRARLO FUERA PERO NO SE DEJA, LE DOY CANA DE AZUCAR PARA AMANZARLO PERO NADA, ESTA CONDUCTA REPENTINA LO ULTIMO Q ME SUCEDIO CON EL FUE QUE SE ME ESCAPO TRAS UNA LLEGUA Y CUANDO FUI A BUSCARLO, TUVE Q DARLE GOLPES PA PODER TRAERMELO, QUE SERA? ADEMAS LE FALTAN DOS HERDURAS DE ATRAS. AYUDENME PLISSSS! SALUDOS DESDE PUERTO RICO...[/b]
wrodrig
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:56 pm

NUEVO EN EL SITE. PLIS HELP. CABALLO NO SE DEJA AGARRAR.....

Notapor SILVIA-ZEUS » Lun Feb 02, 2009 7:31 pm

para empezar amigo los golpes sobran, con paciencia y cariño, haz que el valla a ti, no tu a el y asi te haras con el eso si te va a costar, pero adandole de hostias no vas a sacar mas que te tenga miendo, dale tarroncitos de azucar acaricialo, cada vez que se te hacerque el a ti, ah y silbale les relaja muchisimo, en fin saber no se mucho perro a mi eso me va como la seda espero que me digas que tal te ha ido.
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

NUEVO EN EL SITE. PLIS HELP. CABALLO NO SE DEJA AGARRAR.....

Notapor sa_ninia » Lun Feb 02, 2009 11:33 pm

ns si e entendido bien, supongo k no. dices k tenes el caballo en 1 jaula?
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

NUEVO EN EL SITE. PLIS HELP. CABALLO NO SE DEJA AGARRAR.....

Notapor pal » Lun Feb 02, 2009 11:56 pm

Yo he querido entender que así llama a la cuadra. De todas formas, con respecto a la consulta Silvia-Zeus va bien encaminada, es cuestión de tener paciencia y buenas maneras. Nada de pegar al caballo porque loúnico que consigues en tensarlo más y que se estrese metido en la cuadra. Y así sí que se puede hacer daño de verdad.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

NUEVO EN EL SITE. PLIS HELP. CABALLO NO SE DEJA AGARRAR.....

Notapor Neocrilin » Mar Feb 03, 2009 9:40 pm

De entrada, bienvenid@ al foro. !!!

Por lo que leo, pretendes que tu caballo confíe en tí dándole golpes?, quieres que corra a tu lado en cuanto te vea y que se deje agarrar?, si yo fuese tu caballo, haría exactamente lo mismo que él, pies para que os quiero.
Date cuenta que así lo único que conseguirás es que te relacione con algo malo, te habrás dado cuenta ya, que así no consigues nada, cambia de táctica a ver que tal, él tiene mucha más fuerza que tú, pero tú eres más inteligente que él, utiliza esa inteligencia para ganártelo.

Un saludo. :wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados

cron