PEINADOS

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

PEINADOS PEINADOS

Notapor lia » Mar Feb 10, 2009 12:42 pm

BUENOS DIAS, XICOSSS.
Este sabado 14 si hace buen dia tengo una fiesta con mi yegua, bueno pertenezco a una asociación y este sabado damos una capea y comida cerca de avila, voy a ir con mi yegua lia, es una anglo-arabe alazana y queria hacerla un peinado bonito, no tiene las crines muy largas, el problema eske lo de peinarla no se me ha dado muuu bien, sabeis de algun tipo de peinado facil y bonito, he estado mirando para comprarme un libro pero claro las explicaciones son un poco confusas, luego ya veremos si toreamos o no, jajaja, pero por lo menos que vaya guapa a ver si liga, despues de la fiesta ya os pondre las fotos, pa ver si os gustan, gracias guapos.
soy de cerca de Toledo, a ver si nos animamos y hacemos una quedad con nuestros caballos una comilona, xaitoooo. :D :D :D
LIA Y ADHARA
lia
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:46 pm
Ubicación: TOLEDO

PEINADOS

Notapor mary jane » Mié Feb 11, 2009 3:40 pm

pues está la trenza de raiz lo q pasa que eso como mejor se aprende es aciendolo si t lo explico aqui no t vas a enterar de nada pregunta a alguien cercano y q te aga una demostracion

pero si las tiene bonitas aunq sean cortas como mejor estan son sueltas yo aveces le ago a la mia una trenza de raiz pero por q las tiene estropeadas y asi no se le nota pero si las tuviera bien como mejor estan es sueltas, mi opinion
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

PEINADOS

Notapor pal » Jue Feb 12, 2009 9:18 pm

Hola, si dices que tiene la crin corta seguramente para una trenza corrida no te de, pero siendo una yegua angloarabe alazana puede quedar preciosa con unas castañas, como las que llevan los caballos de doma, salto o vaquera.

Es muy sencillo, tienes que dividir la crin en más o menos unas 20 coletitas con gomas elásticas (del color que quieras, a mí me gustan en blanco). Con cada coletilla haces una trenza, la atas con la gomita, la doblas en dos hacia arriba (con la punta hacia dentro) y atas el moño con otra goma.
Con un poco de práctica quedan preciosas. La foto que sale en mi firma es de mi yegua trenzada así.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados