Pintura ecuestre. Óleos y dibujos en www.nk-equestrian.com

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Pintura ecuestre. Óleos y dibujos en www.nk-equestrian.com Pintura ecuestre. Óleos y dibujos en www.nk-equestrian.com

Notapor Natalia Kozlova » Dom Feb 15, 2009 6:12 pm

Hola a todos. Mi nombre es Natalia Kozlova.

Desde muy joven me interesé por el dibujo, la ilustración y las artes plásticas, y mi gran afición es el mundo de los caballos. La pasión por estos animales fue uno de las razones que me motivó a viajar a España, donde pude conocer de cerca las maravillas del caballo español.

En mi web www.nk-equestrian.com presento una muestra de mis trabajos. Espero que sean del agrado de los lectores de este foro.

Saludos,

Natalia
Natalia Kozlova
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 15, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fuengirola

Pintura ecuestre. Óleos y dibujos en www.nk-equestrian.com

Notapor Rakel » Lun Feb 16, 2009 8:43 pm

Eso lo has echo tu??jeje :shock: Estas echa una artista natalia.Ya le he echado un vistazo a la web y me encantan,son muy bonitos.Sigue asi.saludos :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Pintura ecuestre. Óleos y dibujos en www.nk-equestrian.com

Notapor pcf212 » Vie Mar 27, 2009 5:45 am

Hola Natalia, eres una gran artista te felicito!!! yo tambien hago pinturas de caballos, principalmente en tizas pastel.
De verdad te felicito por tu trabajo, nunca dejes la pasión por la pintura!!
felicidades
pcf212
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:03 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron