Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor ANGELETE » Dom Feb 15, 2009 9:19 pm

Y CON MI HOTRA HIJA HESTA HES LA JINETE
Imagen[/img][/url]
ANGELETE
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:17 pm

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor pal » Dom Feb 15, 2009 9:35 pm

Hola Angelete, preciosas las dos niñas.
Sabemos que eres adulto y por lo tanto responsable, pero desde mi propia experiencia te comento que no suele ser buena idea poner fotos de menores de edad en un foro público al que cualquier persona puede acceder.
No quiero decir que vaya a pasar nada, pero es preferible evitar situaciones de riesgo.
Un saludo.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

Animémonos, conozcamos nuestros caballos adhara hija de lia

Notapor lia » Mar Feb 17, 2009 8:57 pm

bueno, tal y como os indique el otro dia os pongo una foto de adhara, hija de lia, es una potra de 9 meses creo que se dice anglo-lusa, bueno la madre es angloarabe y el padre un lusitano castaño de pura raza, ella a salido negra entera,(sino fuese porque yo la lleve a preñar, por el color negro diria que ya se ha ido algun dia de fiesta, sin mi consentimiento eh, jajajajaj) espero que os guste


Imagen


Imagen
LIA Y ADHARA
lia
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:46 pm
Ubicación: TOLEDO

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor Neocrilin » Mié Feb 18, 2009 5:00 pm

Hola a todos !!!! :wink:

Os dejo este vídeo que he hecho de mis queridos caballitos, sólo hay un caballo de los que sale, que no es mío, un frisoncito cachorrito, es de Can Dutch.

Espero que os guste.

Saludos a todos. :wink:


http://www.youtube.com/watch?v=beXbARZK2k0
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Animémonos, conozcamos nuestros caballos mI caballo

Notapor serwa1992 » Mar Mar 10, 2009 12:22 am

Yo os presento al caballo que tuve hace un tiempo su nombre es Danko, es un cruzado de español que compre con 4 o 5 añitos lo tuve hasta los 7-8 tuve que deshacerme de el y la hipica se hizo cargo pero tiempo depues fui a la hipica a preguntar donde estaba a quien se lo habian vendido y no me han dado ninguna informacion sigo esprando desde hace un años a saber algo de el ya que lo volveria a recomprar encantada pero no tengo ninguna noticia de el. Los de la hipica me dicen que lo vendieron pero que no tienen el telefono.. luego que los que lo compraron lo vendieron otra vez.. y por gente conocida e oido de todo.. por eso os dejo una foto de el y si alguno lo a visto por algn sitio o puede saber algo de el lo agradeceria!
Un saludo! :)

Imagen
serwa1992
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:39 pm

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor KAIKO » Sab Jul 04, 2009 1:53 am

nuestra yegua se llama Cabañera es una p.r.e. de 7 años.su anterior dueño la tenia bastante desatendida ,sin vacunas sin desparatisar sin herrar etc....ademas llevaba dos años sin montarla y nos costo bastante hecharla a andar,no hacia mas que plantarse y tratar de tirarnos, pero despues de un par de meses duros con ella ahora va de maravilla y se ha puesto muy bonita,bueno judguen ustedes
Imagen

Imagen
Imagen

bueno la semana que viene vamos a adquirir un macho ya les colgare las fotos.un saludo
KAIKO
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:08 pm

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor Saf » Sab Jul 04, 2009 2:29 pm

Pues yo os presento a mi potranca Luna, tiene 2 años y un mes y medio, mide 1.43 de alzada y tiene muy buen carácter (aunque algo de nervio jjajaja) la madre es una yegua de monte gallega (de los de la rapa das bestas) y el padre es un PRE sin carta, pero Luna se me parece mucho al PRE (tiene un cuellazo O.O...)


En la primera foto aún tenía pelo de invierno xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor legion » Lun Jul 06, 2009 7:14 pm

Este es mi Panzer, es mi gordo mimado, tiene 11 años y llevaba en la sierra dandose la buena vida hasta los 8, desde entonces lo compre y empece a trabajar con el, eso hace que no sea muy dispuesto pero a cambio es valiente y fiel como no he conocido otro y fuerte con ganas, de ahi su nombre, que hace mencion a los carros de combate alemanes de la 2ª guerra mundial.
Imagen
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor prauch » Mié Jul 15, 2009 4:37 pm

Si queréis animaros entrar en la página de www.ecuform.com ,donde encontraréis muchos temas para comentar.
Centro de Formacion Ecuestre Ecuform
www.ecuform.com
prauch
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:13 pm
Ubicación: MAdrid

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor Mundo Ecuestre » Jue Jul 16, 2009 11:43 pm

Esta es Galerna, galopando por la playa de El Regatón e Laredo.


Imagen
Mundo Ecuestre
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:35 pm
Ubicación: España

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor Mundo Ecuestre » Mié Jul 29, 2009 10:40 pm

Esta es Galerna, recién nacida. :lol:

Imagen
Mundo Ecuestre
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:35 pm
Ubicación: España

Animémonos, conozcamos nuestros caballos

Notapor faldis » Lun Ago 03, 2009 9:21 am

aquí teneis a super OKER, madre PSI, padre PRA... tiene ya 14 mesines :lol:

Imagen
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Animémonos, conozcamos nuestros caballos Hola,soy nueva aqui.He visto las dos páginas y os sigo.

Notapor Maria Mendez » Mié Ago 05, 2009 11:09 pm

Ahi voy. Os presento a Briza PS,en realidad seria Briza IV,pero cuando llegó la carta de ancce vino asi su nombre por un error,pero eso es lo de menos.
Es una P.R.E. las fotos que voy a poner tenia 6 mesitos,ahora tiene 15,cumplirá 16 meses el dia 16 de este mes. Es torda oscura. Ya os imaginareis que está muy cambiada desde estas fotos. Es una maravilla de potrilla,grande eso sí jaja pero muy cariñosa y obediente. Aunque de vez en cuando hace sus trastaditas como potrilla que es. La compramos con 2 mesitos y vino para casa con 6.No os voy a negar que al principio me daba un poco de miedo por causa de otra que tuvimos sin raza que se celaba de mi. Pero desde hace meses disfrutamos juntas las dos,tanto jugando como en el aprendizaje,que a veces se hace la despistada para no trabajar jaja pero con un "vamos" con voz firme sigue,pero claro si cuela...no trabajo más pensará ella.
En fin...aqui os dejo unas fotitos de mi princesita.
Imagen Aqui tenia 5 meses,me he equivocado de fecha perdón

Imagen Aqui 7 meses

Imagen
Aqui 8 meses. Cuando pueda pondré fotos de ahora,ya que está muy distinta,muy grande,mido 1.65 y al lado de ella mi cabeza da por donde termina sus patas delanteras jaja Un saludo a todos y espero os guste.
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron