Me presento y una duda preocupante: lesiones en la piel

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Me presento y una duda preocupante: lesiones en la piel Me presento y una duda preocupante: lesiones en la piel

Notapor adanuska » Lun Feb 23, 2009 5:44 pm

Hola, tenemos una yegua que desde que la adquirimos, en primavera y verano, empieza a rascarse en las crines y la cola haciendose heridas y arrancandose el pelo, lo hemos intentado todo y ni los consejos del veterinario nos sirven pues ni el creo que sabe lo que es.He leido lo de la sarna aqui en este foro pero no corresponde con sus sintomas. Hay alguien que pueda ayudarnos?, estariamos muy agradecidos.Saludos
adanuska
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 23, 2009 5:36 pm

Me presento y una duda preocupante: lesiones en la piel

Notapor LETETA » Lun Feb 23, 2009 9:22 pm

Yo estoy igual, tengo los dos potros sueltos el un bosque, uno no se rasca, y el otro parece un burrito....

Hoy creo que he dado con el origen, algo que come... mañana vendrá el veterinario.

has provado con vaselina o con crema hidratante??? también lavársela con champú anticaspa....

has mirado a que horas se rasca??? despues de comer???

con que se rasca??? Árboles, la cuadra.... aisla todo lo que puedas... yo lo he hecho esta tarde.
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Me presento y una duda preocupante: lesiones en la piel

Notapor Talamasca » Lun Feb 23, 2009 10:49 pm

Probablemente sea alergia a las moscas y mosquitos,ya que esta alergia sólo aparece al llegar el calor,cuando empiezan a salir los mosquitos. Hay algún tema por ahí escrito,en el que podéis leer opiniones y demás. Un producto llamado Derfren por lo que se ve funciona muy bien
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

Me presento y una duda preocupante: lesiones en la piel

Notapor LETETA » Lun Feb 23, 2009 11:22 pm

yo lo´tengo así desde principios de noviembre, por lo que ni moscas ni mosquitos...

Talamasca,el derfren es solo por los mosquitos y moscas o sirve para problemas en la dermis en general??? es un jabón o una crema>????

gracias!!!
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Me presento y una duda preocupante: lesiones en la piel

Notapor Neocrilin » Mar Feb 24, 2009 10:00 pm

Hola !!!!

Os dejo este enlace que os aclarará muchas dudas sobre derfen.

http://www.derfen.com/content/view/164/166/lang,es/

Un saludo y suerte.
:wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron