duda con el transporte

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

duda con el transporte duda con el transporte

Notapor sugor82 » Lun Mar 02, 2009 11:51 am

Primero saludar a todos ya que es mi primer mensaje, la duda que tengo es que quisiera traerme una yegua a mi casa-cortijo, pero comprobando los papeles que necesito entre los muchos requisitos me piden un numero de explotacion ganadera o algo asi, quisiera saber si esta licencia es necesaria cuando solo voy a tener una caballo con sus papeles en regala y eso, un saludo
sugor82
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:47 am

duda con el transporte

Notapor chavascat » Lun Mar 02, 2009 9:46 pm

Saludos.
Creo que para tener un caballo en casa no es necesario tener numero de explotación. Lo unico que tienes que tener seguro es la guia de transporte y la documentación en regla del animal. Si te hace el transporte un profesional mejor, pues el seguro que tiene la documentación del vehiculo totalmente en regla.
chavascat
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:08 am
Ubicación: salamanca

duda con el transporte

Notapor irsus » Mar Mar 03, 2009 10:16 am

Depende de tu comundidad. Un código de explotación casi seguro que no pero un número de núcleo zoológico casi seguro que sí. Pregunta en tu delegación de agricultura. A la hora de hacer la guía de transporte suele haber un apartado en el que pone "número de explotación" pero puedes rellenarlo con el número de núcleo zoológico.
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado