DESPARASITARLO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

DESPARASITARLO

Notapor LETETA » Vie Mar 06, 2009 4:11 pm

Buenas....
parece ser que tiene la cola mejor. esta mañana se rascaba otra parte que no le había aplicado el producto, ya que pedí una muestra y no da para mucho.
Visto que borneo no es alegico al derfen ( si a otros productos para el caballo como algún antimoscas) pues supongo que me tocará comprar. Alguien de la zona barcelona-girona que necesite??( Neodrilin decía que si pides tres te ahirras los portes)

O........... Neocrilin, necesitas más o te sobra y quieres vender un pote? (jejejeje así por fin nos conoceríamos! que parece mentira, nos separan sólo 20 km!!! ) :wink:

a ver si alguien necesita.

Un saludo.
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

DESPARASITARLO

Notapor Neocrilin » Vie Mar 06, 2009 4:35 pm

Hay LETETA, lo que no consigan nuestros queridos animales....

Escúchame, me llegaron 4 botes más el de muestra, creo que ya te di mi teléfono y también mi dirección.

Sobrarme?, lo dudo, creo que lo tendré que estar utilizando una temporadita, pero que no pasa nada, pásate un día por casa, llévate un pote, yo pediré más seguro, vale?

Te mando por mp otra vez mi teléfono y la dirección, vale?

Venga, espero alguna respuesta de tu parte.

Besitos.

:wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

DESPARASITARLO

Notapor LETETA » Sab Mar 07, 2009 9:30 pm

Bueno, yo le doy otro 10 al derfen... le puse el producto el jueves, en la cola, al lado de la cruz, que tenía una zona pelada y por la crin... realmente la muestra da para bastante más de lo que en un principio te piensas...


Pues al lado de la curz, se le hizo una crostita. hoiy se lo he rascado y le he vvuelto a poner el derfen, creo que ahí no se ha rascado más, y la cola tambien está muy bien, la crin... bueno, me ha sido dificil valorarlo, mañana lo veré, pero creo que el producto lo alivia y mucho. Dudo que la alergia sea a la comida, creo que el dichoso mosquitito ese me ha tomado el pelo.

Neocrilin, ahora te mando un mp o te llamo, pero mañana te iria bien quedar?

un saludo :D
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

DESPARASITARLO

Notapor Neocrilin » Lun Mar 09, 2009 3:38 pm

Te espero mañana, no?

:wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

DESPARASITARLO

Notapor Neocrilin » Lun Mar 09, 2009 3:40 pm

Por cierto, esta mañana me ha llegado Desfan 100.

Un saludo. :wink:

Dejo aquí el enlace del distribuidor.

http://www.argeme.com/
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron