Camino de Santiago a caballo!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Camino de Santiago a caballo! Camino de Santiago a caballo!

Notapor serwa1992 » Mar Mar 10, 2009 12:50 am

Hola a todos! Llevo unos años con ganas de hacer el camino de santiago a caballo, pero no se como organizarlo, en internet e encontrado grupos organizados con alquieler de caballos y que te lo planean todo, pero ami me gustaria hacerlo mas a lo aventura ( por eso y porque en esos grupos te combran mil y pico euros XD) asique si algunos os animais is os apteciera podriamos montar un grupillo para este verano!
serwa1992
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:39 pm

Camino de Santiago a caballo!

Notapor Neocrilin » Mar Mar 10, 2009 2:33 pm

Hola !!!!

Hacer el camino, es una de mis ilusiones, qué camino quieres hacer tú?

Por falta de tiempo, yo haría el Camino Primitivo, pero tendría que llevar los caballos hasta Oviedo desde Barcelona y después volverlos a traer y sólo en eso, se me va un montón de pasta, después tienes que contar todo lo demás.

Por cierto, de dónde eres, desde dónde saldrías tú?

Un saludo. :wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Camino de Santiago a caballo!

Notapor serwa1992 » Mar Mar 10, 2009 2:42 pm

Yo soy de zaragoza, en principio no he pensado en ningun camino en concreto. Lo malo que yo ahora mismo no tengo ningun caballo en propiedad entonces tambien me tendria que informar como es eso de los alquileres de caballos para un mes o algo asi :S
Todo es mirarlo!
serwa1992
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:39 pm

Camino de Santiago a caballo!

Notapor Neocrilin » Mar Mar 10, 2009 2:51 pm

Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Camino de Santiago a caballo!

Notapor Talamasca » Mié Mar 11, 2009 12:47 am

Mira tengo amigos en Asturias que lo hacen una o dos veces al año. Si quieres por privado te mando su email y el teléfono,y él te informará. Lo hacen en plan amigos, buscando ellos sitios para dormir,y el camión lo lleva él,así que se ahorra bastante dinero comparando con grupos ya hechos. Tienen caballos de más para la gente que no tenga caballo propio,así que por eso no hay problema. Lo suelen hacer en unos 8 días,pero también se puede preparar para hacerlo más largo. Si quieres información,me la pides,un saludo
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

Camino de Santiago a caballo!

Notapor serwa1992 » Sab Mar 14, 2009 11:07 pm

Muchas gracias por las webs! ;) Talamasca, si puedes me dejas el telefono o la web o algo, y lo mirare! mucas gracias!:D
serwa1992
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:39 pm

Camino de Santiago a caballo!

Notapor ABRIL » Jue Mar 26, 2009 10:34 pm

Hola,soy de zaragoza y en el 2006 hice el camino de santiago a caballo,si te puedo sacar de alguna duda,dimelo
ABRIL
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:29 pm

Camino de Santiago a caballo!

Notapor serwa1992 » Vie Mar 27, 2009 3:34 pm

Lo hiciste con algun grupo de aqui de zaragoza? por el momento la verdad esque no he tenido demasiado tiempo de mirarlo, pero yamare a donde me dijo talamasca que me informara.
serwa1992
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:39 pm

Camino de Santiago a caballo!

Notapor ABRIL » Vie Mar 27, 2009 7:57 pm

Si,salimos de Logroño,por problemas de fechas,pero somos todos amigos de Zaragoza,somos 4 amigos pero llevabamos una furgoneta de apoyo,con pienso y alfalfa,el era el que se encargaba de prepararnos cuadras todas las noches.El coche de apoyo lo veo casi imprescindible,si estimas algo al caballo,ya que por el camino no hay casi nada preparado para los caballos.Te puedo decir que hubo caballos que se engordaron en el camino.Y si me permites un consejo,las primeras etapas cortas,si no tienes preparado al caballo,por que los primeros dias los caballos acusan la paliza y los cambios de cuadra
ABRIL
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:29 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron