QUE ALTERNATIVAS HAY SI NO PUEDES MANTENER UN CABALLO?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

QUE ALTERNATIVAS HAY SI NO PUEDES MANTENER UN CABALLO? QUE ALTERNATIVAS HAY SI NO PUEDES MANTENER UN CABALLO?

Notapor GOLFOBOXER » Mar Mar 10, 2009 4:37 pm

HOLA A TODOS!!
SOY UNA CHICA A LA QUE LE ENCANTAN LOS CABALLOS Y HASTA AHORA SOLO LOS HABIA MONTADO PARA DAR PASEOS,PERO AHORA ME HE APUNTADO A CLASES DE HIPICA.
NO ENTIENDO MUCHO DE CABALLOS,SOLO SE QUE ME ENCANTAN Y SABIENDO LO QUE CUESTAN MANTENERLOS AQUI EN BARCELONA,DUDO QUE PUEDA MANTENER ALGUNO.
ENTONCES ME GUSTARIA SABER SI CUANDO SUPIERA MONTAR A CABALLO,Y NO TUBIERA Q HACER CLASES(QUE NO SE SI A ESO SE LLEGA ALGUNA VEZ),TENDRIA Q ALQUILAR ALGUN CABALLO?O COMO SE HARIA?ES QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y PIENSO QUE SI HAGO CLASES Y LLEGA EL DIA EN QUE NO ME HACEN FALTA Y YA NO PUEDO MONTARLO,PUES ME DARIA MUCHA PENA.
NO SE SI ME ENTENDEIS,ES Q SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO MUCHAS DUDAS.
MUCHAS GRACIAS SI ME CONTESTAIS.GRACIAS Y SALUDOS.
GOLFOBOXER
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 10, 2009 4:11 pm

QUE ALTERNATIVAS HAY SI NO PUEDES MANTENER UN CABALLO?

Notapor waikini » Mié Mar 11, 2009 12:53 pm

Hola!!!
Te voy a proponer 3 cosas en orden de preferencia:

1º No se que hipicas habrás mirado o cual será tu presupuesto, pero esque hay hipicas que se flipan mucho y piden cantidades desorbitadas!!! Puedes encontrar alguna que te cueste entre 200 y 150 euros al mes

2º Comparte el caballo con alguien y todos los gastos a medias. Quedais para montarlo un dia uno y un dia el otro, así el animal hace ejercicio cada dia