buscando documentacion de una yegua francesa

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

buscando documentacion de una yegua francesa buscando documentacion de una yegua francesa

Notapor tejaillo » Mié Mar 25, 2009 9:05 pm

Quiero pedir ayuda para intentar conseguir la documentacion de una yegua comprada en francia hace varios años, una trotona francesa, la cual , despues de varios propietarios aqui en españa, llegó a mi poder. Esta yegua vino como madre portadora de embrion y crio su potrillo.Tras el destete el dueño la vendio a un segundo criador y a este señor compre yo la yegua, con la documentacion española, o sea la TSE y a esta le acompañaba una factura del veterinario frances que habia hecho el implante de embrion. La direccion francesa de este veterinario es de la ciudad de Saint-lo, magnifica zona de cria de trotones franceses , por lo que estoy seguro de que esta yegua puede tener buenos origenes, pero por cualquier motivo se destino a madre de "alquiler" y por tanto el dueño frances la vendio sin documentacion para que no se pudieran inscribir los hijos naturales de esta yegua. Yo tengo actualmente dos crias de ella con excelentes condiciones pero sin poder inscribirlas como caballo de deporte español. Y no me extiendo mas, solo agradecer algun consejo. Un saludo.
tejaillo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2009 8:46 pm

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron