Suelos de goma

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Suelos de goma Suelos de goma

Notapor Gordillovfh » Jue Abr 02, 2009 3:52 pm

Hola a todos.
Tengo un potro en una parcela de un campo propio. Tengo un box de 3,5x3,5, sin puerta, con una parcelita para él de unos 100 m2. Yo la cama del box se la hago de paja. Me lo trajeron en Noviembre y con el frio y las lluvias pasaba bastante tiempo cobijado en él. Pero desde hace unas semanas que, con el buen tiempo, no pasa mucho tiempo dentro.
Y por esto, estoy pensando en poner sobre el suelo del box (es de hormigón) ese pavimento que venden de goma. Parce ser que por limpieza y economía son recomendables. Pero antes me gustaria que alguien me puediera hablar de ellos, yo los he visto en propaganda y los comercios siempre venden sus productos muy muy bien.

GRACIAS
Gordillovfh
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:57 pm

Suelos de goma

Notapor pal » Jue Abr 02, 2009 9:39 pm

Hola, no se muy bien cómo irán los suelos de goma, pero mi hermano estuvo trabajando en una yeguada y en la sala que él trabajaba lo tenían puesto y por lo visto se barría fatal. Cuando llevaba pasadas tres o cuatro yeguas tenía que limpiar y se quedaba todo agarrado al suelo.

Creo yo que con el suelo de hormigón, si está bien liso, sin hoyos ni desniveles puedes marchar bien. Teniendo una buena cama de paja está perfecto.

Es normal que con el buen tiempo no se resguarde tanto, pero es buenísimo tener un techo para meterse en invierno y protejerse de las heladas.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado