EQUITACION CREATIVA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

EQUITACION CREATIVA EQUITACION CREATIVA

Notapor LEGENDARY ARTWORKS » Mar Abr 07, 2009 10:15 am

Hola amigos.
os presento una nueva forma de divertirse a caballo.
Me dedico a crear videos de equitacion creativa y todo aquello relacionado con el mundo del caballo
En este apartado iré incluyendo los videos que hago para que veais que no es necesario tener un gran caballo para crear una preciosa y bonita historia historia
Estos son algunos de nuestros actores y sus monturas.
Espero que os guste!
:shock: :shock: :shock: http://www.youtube.com/watch?v=VDH1sb0c ... annel_page :shock: :shock:
LEGENDARY ARTWORKS
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:48 pm

EQUITACION CREATIVA

Notapor mauro » Mar Abr 07, 2009 2:42 pm

Muy Bonito Video... Aunque cuando veo cosas bonitas siempre me quedo con ganas de mas... esto es como cuando vas a comer a un restaurante y te mandan una botana cortesia de la casa y resulta que te gusta tanto que pides eso mismo como platillo.

Asi mismo... me hubiera gustado ver mas de lo que harian los "Caballeros" en su mision.

Felicidades, muy creativo.

salu2
De quien es esa pistola, de quien es ese reloj, de quien es ese caballo que en el corral relinchó...
Imagen
mauro
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:52 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron