A capitan le pasa algo en la pata trasera por favor ayudenme

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

A capitan le pasa algo en la pata trasera por favor ayudenme A capitan le pasa algo en la pata trasera por favor ayudenme

Notapor faliantonio » Dom May 11, 2008 5:39 pm

Hola a todos, nunca he pertenecido a ningun foto de caballos, pero ante mi desesperacion he decidido acudir a alguien que sepa. Capitan era un caballo entero, no es mio pero se lo cuido al dueño cuando se va a distintos sitios por que es policia, cuando lo destinan a algun sitio. El dueño lo capo, el mismo no supuestamente llamo a un veterinario el caballo ya han pasado semanas y el animal anda mal de la pata derecha si lo miras de frente. tras la operacion no se dolia, es lo raro y herida tampoco tiene es mas me huelo que como la cuadra da a la calle algun niñato hijo de puta le ha hecho algo. Me gustaria si hay algunas pomadas liquidos o algo para aliviar el dolor de momento, a ver si puedo colgar algunas fotos. gracias de antemano
faliantonio
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 11, 2008 5:23 pm
Ubicación: cordoba españa

A capitan le pasa algo en la pata trasera por favor ayudenme

Notapor eGoS » Dom May 11, 2008 10:03 pm

hola que tal!
yo te recomendaría que llamases al veterinario mejor, porque él mejor que nadie verá lo que le pasa exactamente al caballo, y claro muchas veces por hacernos los "medicos" la liamos y a lo mejor pensamos que eso está bien y lo empeoramos... me entiendes no?

pues nada... mucha suerte! y ya nso contarás que te ha dicho el vete
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

A capitan le pasa algo en la pata trasera por favor ayudenme

Notapor faldis » Lun May 12, 2008 5:38 pm

a mi me paso con la yegua, k de repente un día empezó a cojear de manera exagerada, parecía un penco :shock: y no tenía herida, ni nada.

Llamamos al veterinario, dijo k sería algo muscular, le pinchamos el antiinflamatorio k nos dijo y en 2 días como nueva :wink:

A ver k te dice...
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

A capitan le pasa algo en la pata trasera por favor ayudenme

Notapor Saf » Mar May 13, 2008 3:53 pm

O quizá algo le escueza....¿qué edad tiene?, lo mejor es acudir a un buen veterinario :)
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

A capitan le pasa algo en la pata trasera por favor ayudenme

Notapor faliantonio » Jue Abr 09, 2009 7:24 pm

Hola, y siento haber respondido taaaaannn tarde, hemos estado metidos en problemas de juicios y todo por que resulta que el veterinario que lo castro no tenia ni el titulo de veterinario, ya me extraño. El caballo no mejoraba en principio pero luego ya se puso mejor y empezo a trotar, el veterinario( otro obviamente) me recomendo unos antiinflamatorios que yo mismo le pude aplicar por que el dueño no era capaz, el caballo estaba ya casi recuperado y cuando vuelvo a ir a visitarle ( seria unos tres dias despues de su asombrosa mejora) me encuentro que el caballo esta tumbado, antes de levantarlo ni nada fui a llamar al veterinario y seguido a llamar al dueño. El dueño me dijo la sorprendente frase de que: " el caballo esta tumbado desde ayer que lo monte y pasadas unas horas se tumbo".
Yo juro que no me explico como ese hombre tiene un caballo, el caballo ya medio curado y el tio va y se pasa la recuperacion por los...... vamos sorprendente. Claro llego el veterinario y dijo que el montarlo supuso un error y que la unica solucion que quedaba era sacrificarlo para que no sufriera.
A mi se me calleron las lagrimas ya no por el mero hecho de que el caballo estuviese jodido, sino que estaba apunto de ponerse bien por lo menos en cuento a movilidad se trataba, con el trabajito que me costo la rehabilitacion. El dueño lo vendio como comida para fieras.

El caballo yo lo llamaba capitan, tenia 7 añitos y era un cruzado, pero de los animales mas nobles y mas buenos que habra en el mundo.

saludos
faliantonio
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 11, 2008 5:23 pm
Ubicación: cordoba españa


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados