presentacion

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

presentacion presentacion

Notapor legion » Jue Abr 02, 2009 11:30 am

Hola, soy nuevo por aqui, aunque llevaba ya mucho tiempo leyendoos sin decidirme a registrarme, al fin lo he hecho, creo que es buena idea compartir experiencias sobre nuestros bichos y todo lo que rodea al mundo del caballo
Un saludo :wink:
Imagen
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid

presentacion

Notapor Neocrilin » Jue Abr 02, 2009 6:43 pm

Hola legion y bienvenido al foro.

Preciosa foto.

Un saludo. :wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

presentacion

Notapor Rakel » Sab Abr 04, 2009 2:59 pm

Bienvenido!! Pues aqui estamos para lo que quieras,puedes poner fotos de tus caballos(si tienes),experiencias tuyas,dudas,..... :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

presentacion

Notapor Koral » Lun Abr 06, 2009 5:38 pm

Bienvenido!! Si tienes dudas o algo las escribes e intentaremos ayudarte :D

Preciosa foto :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

presentacion

Notapor legion » Vie Abr 10, 2009 1:27 pm

gracias neocrilin, rakel y koral, la foto es de mi caballo con maria y arena, todo queda en casa jejeje :D
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados