PONYS, donde, como, cuanto?? etc

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

PONYS, donde, como, cuanto?? etc PONYS, donde, como, cuanto?? etc

Notapor saradana » Vie Oct 13, 2006 4:10 pm

Hola, soy nueva en "esto" y "esto" es todo. Mi hija quiere un pony y no tengo ni idea de como encontrarlos, ni cuanto valen, como se cuidan y si lo puedo tener en mi casa, en el jardin, por favor cualquier informacion es buena y si conoseis un citio en donde yo vivo, EN LAS PALMAS, os lo agradeseria mucho.
saradana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:03 pm
Ubicación: las palmas

PONYS, donde, como, cuanto?? etc Ponys

Notapor serena » Sab Oct 14, 2006 9:45 pm

Bienvenida saradana, decirte que depende si vives en una urbanización, hay sitios que no permiten animales como caballos gallinas, cerditos etc. De todas formas un jardin, tendria que ser grande, pues los ponis necesitan moverse, y un establo o box. Puedes consultar en cualquier hipica o yeguada, pero piensa que los ponis son mas nerviosos e inquietos que los caballos adultos, a veces un caballo bajito y de unos 15 años es mejor que no un poni, depende de si tu hijo sabe montar. También es verdad que hay ponis tranquilitos, pero por regla general son más pillos e intranquilos. Encontrarás de muchos precios, y te tendria que acompañar alguien que entienda o un veterinario, más que nada para asegurarte que está sano.Un abrazo!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

PONYS, donde, como, cuanto?? etc

Notapor Rocio » Lun Oct 16, 2006 7:31 pm

Yo te recomiendo que busques a un profesional para que te ayude a la hora de escoger el poni,y si tu hija quiere aprender a montar tambien te recomiendo que lo tengas en una hipica.

En cuanto a cuidados....tienes que darle de comer su racion todos los dias,en varias tomas y a ser posible a la misma hora,que tenga agua disponible a todas horas,tienes que limpiarle la cuadra todos los dias y cambiarle la cama,limpiar al poni y trabajarlo.

Me parece muy arriesgado comprar un animal sin saber ni como se cuida (esto te lo digo como opinion).

Un poni domado y tranquilo puede costar su dinerito....
Saludos
Rocio
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 28, 2006 1:17 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados