AYUDA COMPRA CABALLO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

AYUDA COMPRA CABALLO AYUDA COMPRA CABALLO

Notapor nemorig » Mié Oct 18, 2006 1:36 pm

HOLA, ESTOY MIRANDO PARA COMPRARME MI PRIMER CABALLO, LA VERDAD ES QUE ESTOY TODAVÍA MUY VERDE EN EL TEMA Y AGRADECERIA QUE ME AYUDASEIS PARA SABER QUE ES LOQUE TENGO QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRARME UN CABALLO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
nemorig
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:34 pm

AYUDA COMPRA CABALLO

Notapor Eduardo » Dom Oct 22, 2006 5:01 pm

SI NO HAS MONTADO MUCHO TU BUSCA QUE EL CABALLO SEA TRAQUILO, DÓCIL QUE NO SE ASUSTE, NI AGA ESTRAÑOS Y SOBRE TODO QUE ESTE SANO, LA EDAD ES LO DE MENOS
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

AYUDA COMPRA CABALLO

Notapor irene » Mié Oct 25, 2006 10:04 pm

Hola, yo hace poco me compre mi primer caballo. Lo primero que deves hacer es verlo como camina, para ver si tuviera alguna lesion en las patas, antes de todo has de saver que lo mas importante de los caballos son las patas. Que te lo paseen sin montar, y miras desde detras del caballo, la cojera se nota en la grupa, si una sube mas que otra es que tiene algo en esa pata, puede ser que solo sea un tendon montado y eso es solo temporal. Lo segundo que deves exigir al que te lo venda es que te lo prepare y lo montas en un sitio cerrado, como una pista o algun sitio que no se te pueda desvocar y salir corriendo. Antes que nada deves ver si te adaptas al animal y sobre todo si el se adapta a ti. Tambien hay animales que tienen manias, o se las consienten sus antiguos dueños, como morder, pegar patadas a la puerta de su cuadra, cabecear cuando te acercas, eso solo son manias, los jovenes las suelen tener, pero son faciles de quitarlas. Lo mejor para empezar es comprarte un caballo de edad media, los jovenes son de 4 a 6 años. a partir de los 7 ya son mas tranquilos. Espero que te haya podido ayudar en algo. Un saludo.
que frutas y verduras son buenas para los caballos
irene
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 25, 2006 8:56 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados