Excursiones a Caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Excursiones a Caballo Excursiones a Caballo

Notapor faith82 » Vie Feb 15, 2008 1:44 pm

HOla a todos.
Soy nueva en el foro, y he podido leer algunos temas de los que comentais que me han sido de mucho interés.
Os explico un poco.
Soy una chica de Barcelona de 26 años. Hace unos cinco años que empecé a aprender a montar bien. Fui a la Escuela de Capacitación Agrária Ecuestre (ECAE), en Hospitalet. NO se, si alguien la conoce. Allí me enseñaron las técnicas básicas para tener una iniciación en la monta. Luego hice un curso de auxiliar clínica ecuestre, así que tengo las bases de primeros auxilios en caballos. He hecho prácticas en la hípica Open (Castelldefels), y también he trabajado en la Fuixarda (en Barcelona), por poco tiempo.
Ahora, desgraciadamente, por el trabajo y otras cosas; no tengo el suficiente tiempo para poder hacer una de mis grandes pasiones (montar a caballo). Me gustaria saber si conoceis de algun lugar cerca de Barcelona donde hagan excursiones a caballo los fines de semana. Me gustaria volver a cojer la rutina de montar algunos fines de semana al mes para quitarme el estress del trabajo diario, jeje.

Gracias, y Saludos a todos.
faith82
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:36 pm

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados