MALA NOTICIA!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

MALA NOTICIA!! MALA NOTICIA!!

Notapor mary jane » Jue Nov 16, 2006 8:35 pm

resulta k me an ofrecio un paston por mi yegua k la tengo desde k tenia 4 años y le tengo muxo cariño la yegua esta en la casa de mi abuelo por k yo no la puedo tener en mi casa ( no ay espacio) junto a otras 3 yeguas las otras yeguas son buenisimas tamb = k la mia 8) y creo k la voy a tener k vender uff me costara muxo trabajo pero.... asi es la vida
weno solo os lo keria contar amigos por k tenia la necesidad de desahogarme y... lo ago con vosotros decidme porfavor algun consejo de lo k debo acer con la yegua
muxisimas gracias un saludo a todos :) :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

MALA NOTICIA!! todo tiene un precio ????

Notapor 2TXO » Jue Nov 16, 2006 9:28 pm

Mary, personalmente, si fuese mi caso, sólo vendería o donaría un animal de los mios, si en el sitio al que van, lo fuesen a tratar mejor que yo, le fuesen a dar mejor calidad de vida... teniendo en cuenta, que el cariño que tu le tienes a ella, también es calidad de vida... bajo mi punto de vista la devoción que siento por mis bichos no tiene precio...... (al menos no creo que nadie pagase tanto como creo que vale todo el cariño que me dan)
2TXO
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:00 pm
Ubicación: PAMPLONA

MALA NOTICIA!!

Notapor amazonaJartiya » Vie Nov 17, 2006 5:11 pm

uff eso es muy duro!!!yo no seria capaz de verderlo,al no ser que el comprador le vaya a dar mejor vida que la que tiene actualmente.Asegurate bien de quien la compran y de como va a estar o hablalo con el comprador y yega al trato de que te deje ir a verla o montarla de vez en cuando,viendo el cariño que le tienes no creo que ponga ningun inconveniente
amazonaJartiya
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 16, 2006 10:55 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados