CABALLOS P.S.I

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

CABALLOS P.S.I CABALLOS P.S.I

Notapor JAIME » Vie Nov 17, 2006 2:55 pm

ME COMPRE UN CABALLO CON 3AÑOS ES P.S.I COLOR TORDO HABER SI ALGUIEN COINCIDE CONMIGO Y ME PUEDE HABLAR ALGO SOBRE ESTE TIPO DE ANIMAL SI ES RAPIDO O ES BUENO O MALO EN FIN ESPERO ALGUN COMENTARIO DE ESTE FORO DE JINETES UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS : :D
JAIME
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:32 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor nemorig » Vie Nov 17, 2006 2:59 pm

Y cómo elegiste comprar un psi sin saber cómo son?
Hace cuanto que lo has comprado?Lo han domado?
Los psi son caballos de gran alzada y caña fina.
Son utilizados para las carreras de los hipódromos luego imaginarás que es un caballos muy veloz y por lo demás ya depende un poco del temperamento y nobleza que tenga tu poto.
Pon una fotillo para que lo veamos!
Cristina
nemorig
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:34 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor JAIME » Vie Nov 17, 2006 3:45 pm

Lo compre porque era de un conocido y la verdad es muy noble lo cojes sin problemas y me dijeron lo mismo que me dices tu que llegan a ser muy veloces a ver si es verdad este fin de semana voy a probar ya os contare los resultados os envio la foto y gracias cristinaImagen
JAIME
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:32 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor amazonaJartiya » Vie Nov 17, 2006 4:57 pm

olaaa!!yo tengo un psi y tambien tordito jej.Cada caballo es un mundo pero weno el caballo psi se caracteriza por ser un caballo de sangre caliente por lo que son caballos con nervio,tambien son muy agiles y veloces eso lo he leido de libros y la verdad es que el mio coincide mucho en todo eso: es super docil pero muyyy traviesillo jej tiene bastante caracter,es muy agil,veloz,asustadizo,muy mimoso y salta genial.Pero bueno todo eso tambien esta en tus manos segun para que lo domes y como lo domes.Mi opinion es que psi es la mejor raza :P yo no lo cambio por nada!!!espero que te vaya bien con el.muackss :wink:
amazonaJartiya
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 16, 2006 10:55 am

CABALLOS P.S.I

Notapor JAIME » Vie Nov 17, 2006 5:14 pm

PUES MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA HABER SI EL MIO COINCIDE EN MOVIMIENTOS PERO LA VERDAD ES BUENIN SOLO QUE A VECES UN POCO NERVIOSILLO JEJEJ VENGA SALUDOS Y A VER SI ME MANDAIS UNA FOTO DE VUESTRO P.S.I :D
JAIME
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:32 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor amazonaJartiya » Vie Nov 17, 2006 5:18 pm

tienes messenger??si tal damelo y te agrego asi te paso fotos del mio y comentamos cosas sobre ellos.besitoss
amazonaJartiya
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 16, 2006 10:55 am

CABALLOS P.S.I

Notapor nemorig » Vie Nov 17, 2006 6:57 pm

Hola, pues a ver que tal.
El mio es mezcla de PSI con PRE la verdad es que sólo hace 3 semanas que lo tengo y estoy encantadísima. Tiene 2.5 años pero está hecho un torete.
Imagen
nemorig
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:34 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor JAIME » Lun Nov 27, 2006 9:31 am

HOLAAAAAAAA:

PUES SI QUE ESTA BIEN TU POTRO LO QUE PASA QUE ES MEZCLA Y SE NOTA QUE NO SON IGUALES PERO SI QUE ES BONITO SE AGRADECE LA FOTO Y DISFRUTALO SALUDOS Y GRACIAS
JAIME
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:32 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor Eduardo » Lun Nov 27, 2006 12:51 pm

JAIME 3 AÑOS DICES QUE TIENES, NO ES POR CRITICAR PERO EN LA FOTO PARECE QUE ES MAS VIEJO QUE UN CERCAO ALOMEJOR ES POR LA FOTO ESA


NEMORIG ME GUSTA TU CABALLOS ES PRECIOSO :twisted: :twisted:
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor faldis » Jue Dic 07, 2006 11:04 am

Tengo un PSI en casa y no se parece en nada al de la primera foto. La mía es igualita k las corren en las carreras, y con mucha más alzada de la que tiene ese caballo.... Igual es mezcla :?: Ese color es muy raro en PSI
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

CABALLOS P.S.I

Notapor faldis » Vie Dic 08, 2006 10:46 am

Una fotito, a ver si os gusta:

Imagen
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

CABALLOS P.S.I

Notapor Eduardo » Vie Dic 08, 2006 3:48 pm

BONITO CABALLO FALDIS, ESTE TIENE MAS PINTA DE P.S.I
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor faldis » Vie Dic 08, 2006 5:48 pm

:D Gracias!!
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

CABALLOS P.S.I

Notapor nurash » Sab Dic 09, 2006 8:54 pm

el de la primera foto parece mas bien un potro español o cruzado...Los psi que yo he conocido era mucho mas estilizados
nurash
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:30 pm

CABALLOS P.S.I

Notapor Juan Murillo » Jue Dic 14, 2006 10:37 pm

Jaime, los potros cambian mucho y además debe ser así. Al igual que las personas, si tiene aspecto de adulto con su edad ya "no hace" mucho más
por lo que es hasta bueno que tenga ese aspecto de potro. Si es como dices seguro que va ha ser bueno que es lo que interesa por encima de la capa y otras caracteristicas externas que pueda tener. EL CABALLO NO ES UN ARTICULO DE VENTA POR CATALOGO.
Juan Murillo
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 10, 2006 8:26 pm
Ubicación: HUELVA

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados