Saludos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Saludos Saludos

Notapor Alejandro » Dom Nov 19, 2006 11:07 pm

Hola, me llamo Alejandro, soy nuevo en este foro, tengo 16 años y me encantan los caballos, pero no se casi nada acerca de ellos, mi padre me comprara un caballo si apruebo el curso (creo que lo aprobare) y me gustaria conocer gente para aprender todo lo que pueda de estos hermosos y nobles animales
UN ABRAZO Y ESPERO CONOCER A MUCHA GENTE
Saludos
""Aficionado A Los Caballos""
Alejandro
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:58 pm
Ubicación: Pontevedra

Saludos

Notapor Groucho » Lun Nov 20, 2006 3:11 am

Hola Alejandro,

Bienvenido al maravilloso mundo del caballo. Aplícate que merece la pena el esfuerzo! Precisamente mi primer caballo fue un "regalo de buenas notas" cuando tenía tu misma edad. :wink: Así que si por esfolarse los codos estudiando te compran el caballo ya son dos cosas las que ganas.
No estaría mal que antes de comprar uno aprendieras a montar primero ( si no lo has hecho ya) , y luego buscar un caballito adecuado a tí.
Pues nada paisano... que mucha suerte con los estudios y ya contarás como va el tema.
Groucho
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 26, 2006 12:54 am

Saludos

Notapor Alejandro » Lun Nov 20, 2006 7:47 pm

Hola Groucho, gracias por darme la bienvenida, precisamente me he apuntado a este foro para aprender todo lo refentente al mundo del caballo. Esta semana quizas me apunte a una escuela de hipica para aprender a montar.Donde yo vivo hay mucha aficion por los caballos y gracias a mis amigos tambien aprendere a montar, bueno ya ire contanto como me va la cosa para poder adquirir mi caballo, una cosa que se me olvidaba, ¿que tamaña debe tener el box de un caballo?
Saludos y gracias
""Aficionado A Los Caballos""
Alejandro
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:58 pm
Ubicación: Pontevedra

Saludos

Notapor Groucho » Lun Nov 20, 2006 9:26 pm

Hola Alejandro,

Pues el box debe tener un mínimo de tres metros de largo por tres de ancho, y altura mínima 3 metros también.
A qué escuela te vas a anotar? A ver si vamos a coincidir en la misma :wink:
Groucho
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 26, 2006 12:54 am

Saludos

Notapor Alejandro » Lun Nov 20, 2006 9:32 pm

Hola Groucho, pues aun no lo se, mi padre esta buscando una cercana, pero creo que la mas cercana esta muy lejos, yo cuando sepa a donde voy te aviso por si coincidimos, por cierto, tu de donde eres?
Saludos
""Aficionado A Los Caballos""
Alejandro
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:58 pm
Ubicación: Pontevedra

Saludos

Notapor Groucho » Lun Nov 20, 2006 10:45 pm

Soy de Vigo. Bueno, pues mucha suerte y ya comentarás como te van los estudios y las clases de equitación. Al final de curso no dejes de ponernos fotos de tu caballo :wink:
Groucho
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 26, 2006 12:54 am

Saludos

Notapor Alejandro » Lun Nov 20, 2006 10:51 pm

eso espero, poder poner fotos de mi caballo, de momento es un sueño, espero que se convierta en una realidad
Saludos
""Aficionado A Los Caballos""
Alejandro
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:58 pm
Ubicación: Pontevedra

Saludos

Notapor lucia27 » Jue Nov 30, 2006 3:08 pm

HOLA ALEJANDRO!! ME LLAMO LUCIA SOY DE SALTA ARGENTINA Y LA VERDAD Q ESTAR EN CONTACTO CON LOS CABALLOS ES LA MEJOR FORMA DE VIVIR!!! APROVA ESE CURSO ASI TENES UNO!!
lucia27
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 30, 2006 3:00 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados