Aires y heces con liquido.

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Aires y heces con liquido. Aires y heces con liquido.

Notapor Caybek » Mar Nov 21, 2006 12:41 am

Hola a todos, tengo un potro de dos años y medio, y tiene un pequeño problema, al final , cuando se tira algunos aires ,ALGUN DIA ,me tira algo de liquido y tambien algun dia, despues de defecar igual , se mancha las nalgas traseras , no es seguido, pero lo hace muy amenudo, el veterinario me dice que no me preocupe, pero yo ya no se que pensar, si alguien sabe algo referente a este tema , por favor estaria muy AGRADECIDO, si me comentara algo. El potro esta SANISIMO, esceptuando este pequeño problema,, tambien me han comentado que al no tener agua continua en su BOX , se pegue pequeños atracones de agua , y es, lo que le hace ,estos pequeños problemas, en fin.
Si alguien entendido en la materia me comentara algo se lo agradeceria muchisimo... RECUERDOS A TODOS.
Caybek
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:25 am

Aires y heces con liquido.

Notapor nemorig » Mar Nov 21, 2006 4:19 pm

No se es raro. Se supone que se deberia absorver todo el agua en el intestino. Pero la caca es normal? o blandilla?
Yo decirte que tb tengo un potro de 2.5 años que no tiene agua en el box pero le sacan varias veces al dia a beber agua y no le pasa esto.
A lo mejor es que le dan muy poco y por eso bebe tanto cuando le sacan.
Yo cuando me paso le saco siempre y hay veces que ni siquiera bebe porque no tiene sed.
No se si esto te ayudara algo.
Un saludo
nemorig
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:34 pm

Aires y heces con liquido.

Notapor nemorig » Mar Nov 21, 2006 4:20 pm

Le has cambiado hace poco de sitio?
nemorig
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:34 pm

Aires y heces con liquido.

Notapor Eduardo » Mar Nov 21, 2006 5:51 pm

AMI YEGUA TAMBIEN LE PASABA ESO ERAN MUY BLANDAS LA HECES SE MANCHABA TODA PERO LE PASABA ESO CUANDO LE DABA AGUA UNA VEZ AL DIA AHORA QUE LA TENGO SUELTA Y QUE BEBE CUANDO QUIERE NO LE PASA ESO :twisted: :twisted:
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Aires y heces con liquido.

Notapor Caybek » Mar Nov 21, 2006 5:53 pm

Muchas gracias por tu contestacion, pero no.. no lo he cambiado de sitio esta en el mismo box, y tambien lo saco un par de veces al dia para beber y hay muchas veces que no quiere ni agua..no mas hace que morder el cubo.

gracias de todas formas.
Caybek
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:25 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados