verrugas en la barbilla

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

verrugas en la barbilla verrugas en la barbilla

Notapor rekenator » Jue Nov 23, 2006 9:28 am

hola, tengo un pequeño problema con mi caballo, resulta que le estan saliendo verrugas en la barbilla y cuando le coloco la cadenilla barbal le molesta, comienzan pequeñitas y se van haciendo grandes como un garbanzo.

Conoceis alagun remedio casero, medicamento o unguento que las haga desaparecer
rekenator
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 23, 2006 9:06 am

verrugas en la barbilla

Notapor Eduardo » Jue Nov 23, 2006 5:50 pm

YO LAS VERRUGAS QUE CONOZCO SON EN LOS CABALLOS TORDOS QUE LES SALEN EN EL RABO, PERO ESO ES MUY JODIDO QUITARSELO HABLALO CON TU VETERINARIO AVER QUE DICE


ESPERO QUE SEA POCO :twisted: :twisted:
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

verrugas en la barbilla chungo

Notapor mary jane » Jue Nov 23, 2006 8:24 pm

pues mi abuela dice k si te pones un caracol en la verruga se vá pero no se si en los caballos es lo mismo
la baba del caracol tiene como una especie de ácido k te kema la verruga pff pero no tengi ni idea se será lo mismo con los caballos espero k se recupere un saludo :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

verrugas en la barbilla

Notapor Groucho » Vie Nov 24, 2006 12:08 am

Buenas,

Las que salen en la zona de a barbilla suelen desparecer solas con el tiempo. De todas formas en las farmacias hay un producto que se le aplica durante unos segundos y en un par de días se le caen. No recuerdo el nombre, yo lo utilizé y da buen resultado.
Groucho
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 26, 2006 12:54 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados