Mis yeguas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Mis yeguas Mis yeguas

Notapor serena » Sab Ago 05, 2006 10:15 pm

Hola chicos/as, soy una aficionada nata del mundo equino, durante cinco años he sido monitora en una hipica en Girona, pues nada, he tenido dos caballos, Brisa y Serena, pero hace tres años me vi obligada a venderlas, las vendí en Holanda, que creo que es un lugar muy atractivo para ellos, y desde luego por regla general los cuidan muy bien. En fin, ahora podria volber a tenerlas pero es imposible saber donde paran, me estoy planteando el hecho de volber a tener un caballo. Ahora tengo un terreno grande y en condiciones donde tenerlas. Por éste motivo me pongo en contacto con éste foro, para animarme de nuevo y disfrutar de vuestros comentarios. Como todos los equinos Brisa era una yegua que en todo momento sabia de mi estado de animo, hasta el punto que al montar ella se comportaba de una manera mas o menos espitosa según mi energia. En una ocasion que me operaron, Brisa, durante dos meses se comportó con un caracter tranquilo y apacible, es curioso, teniendo en cuenta que era un puro nervio y le encantaba la jarana y el jaleo, una yegua alegre donde las haya. Serena era una potra, ya con cuatro años, pero una potra, he de reconocer que un poco consentida,pero cariñosa a tope. Pues nada conque soy nueva en el foro, ya nos os rayo más. Un saludo a todos/as .
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

Mis yeguas

Notapor Caballista » Lun Ago 07, 2006 9:39 am