CABALLO FRISON PUPILAJE COMPARTIDO PARTICULAR SOLO AMAZANAS

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

CABALLO FRISON PUPILAJE COMPARTIDO PARTICULAR SOLO AMAZANAS CABALLO FRISON PUPILAJE COMPARTIDO PARTICULAR SOLO AMAZANAS

Notapor luilli__ » Lun Ene 05, 2009 9:45 pm

Si tienes aficion por el caballo y no te puedes permitir el comprar un caballo y te gustaria practicar la equitacion, tanto en pista como en el campo no dudes en compartir pupilaje conmigo. Motivos el por que me veo obligado ha llegar a este punto, muy sencillo , me he comprado otro caballo y la verdad que el que tengo es un solete de tio. Muy serio en la pista trabajando y muy noble en el campo. Y la verdad que no quiero venderlo si te animas y te apetece compartir conmigo no lo dudes. El caballo Frison esta en villaviciosa de odon y el pupilaje es de 150 euros sin problemas de horarios y dias. Mi telefono es 616928270. Prefiero que sean amazonas por su sensibilidad como personas a la hora de respetar a un caballo sensible y serio como el mio.[/code]
luilli__
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:39 pm
Ubicación: MADRID

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados