DUDA SOBRE Q CABALLO COMPRAR

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

DUDA SOBRE Q CABALLO COMPRAR DUDA SOBRE Q CABALLO COMPRAR

Notapor SLAWMAN » Mar Nov 28, 2006 11:37 pm

WENAS, TENGO DOS NIÑOS, Y EL MAYOR DE ELLOS TIENE 4 AÑOS Y ESTA DANDO CLASES, YA QUE DESDE Q TENIA UN AÑO, SOLO SE ESTA QUIETO CON DOCUMENTALES DE CABALLOS.
QUIERO COMPRAR UN CABALLO PARA EL, Y DE CAMINO PARA MI, PERO YO SOLO HE MONTADO DE PEQUEÑO Y YA HACE TIEMPO.

QUE CABALLO COMPRO, UNO VIEJO PARA QUE NO SEA PELIGROSO, O ESO NO TIENE NADA Q VER.

Q QUIERE DECIR SIN PAPELES, ES ILEGAL O NO ES PURO
SLAWMAN
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 28, 2006 11:33 pm

DUDA SOBRE Q CABALLO COMPRAR

Notapor nemorig » Mié Nov 29, 2006 1:54 pm

Hombre, lo de comprar un caballo que valga para los dos es un poco difícil porque el que vaya bien para tu hijo de 4 años será pequeño para tí y al contrario.
Lo que necesitais es un caballo que ya sea mayorcito para que ya esté tranquilo. Y luego depende de para qué lo querais buscarlo de unas características u otras.
Lo de la carta de los caballos digamos que es como el pedigree de los perros, aunque hay muchas canallos de pura raza que no tienen carta.
Si no lo quieres oara competir no es necesario que tengan carta y así será mas económico.
Un saludo
nemorig
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:34 pm

DUDA SOBRE Q CABALLO COMPRAR

Notapor Eduardo » Mié Nov 29, 2006 5:32 pm

ESTOY CON NEMORIG BUSCATE UN CABALLO TRANQUILO AUNQUE SI TU TAMPOCO SABES MONTAR BUSCATE UN CABALLO VIEJO PARA LOS 2 Y LO DE LOS PAPELES A TI NO CREO QUE TE SIRVA PARA MUCHO, AY CABALLOS ESTUPENDOS SIN PAPELES
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

DUDA SOBRE Q CABALLO COMPRAR

Notapor eGoS » Mié Nov 29, 2006 8:42 pm

hombre tampoco te vayas a coprar un caballo muy muy viejo porque sino cuando el niño eche palante no le va a servir de nada!!

yo pienso que deberias hablar con algun amigo de tu zona o algo que sepa y te aconseje un poco, que el pruebe el caballo antes de comprarlo y tal

con respecto a lo de sin papeles no te preocupes!! no es ilegal

suerte! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

DUDA SOBRE Q CABALLO COMPRAR

Notapor mary jane » Mié Nov 29, 2006 8:52 pm

estoy de acuedo con eduardo por k mi yegua no tiene papeles y es.... impresionante y no por k sea mia me an pedio lo k yo kiera de pasta por ella es una yegua increible pero los k no tiene papeles no significa k no sean buenos.comprate un caballo mayor ya k tu como dices ace muxo k no montas y si esta domado mejor asegurate de las condiciones en las k esta el caballo ( asegurate si tiene wenos tratos ) o si esta resabiado es muy importante
suerte y saludos :wink: :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados