ENCUENTRO ECUESTRE PUEBLA!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

ENCUENTRO ECUESTRE PUEBLA!! ENCUENTRO ECUESTRE PUEBLA!!

Notapor Anahi » Vie Abr 17, 2009 11:54 pm

ESTOY ENTERADA QUE PROXIMAMENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN LA CIUDAD DE PUEBLA SE VA A REALIZAR EL ENCUENTRO ECUESTRE, CUENTA CON UNA GRAN Y DIFERENTE ORGANIZACION!!

TODOS ESTAMOS INVITADOS!! :D
Anahi
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:40 pm

ENCUENTRO ECUESTRE PUEBLA!! Gracias

Notapor esthermorales » Mar Abr 21, 2009 9:28 am

Porfa, mantennos informados, y a los catetos, dinos donde esta ese pueblo, a que provincia pertenece?
esthermorales
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 14, 2009 10:35 am

ENCUENTRO ECUESTRE PUEBLA!!

Notapor mauro » Mar Abr 21, 2009 3:33 pm

Caramba !! si es el Puebla que yo conosco podria decirles que se encuentra a 3 horas de mi ciudad (Veracruz, México) de hecho colindamos con Puebla.

Imagen

Ciudad de Puebla , capital del estado de Puebla, México-

Puebla, famoosa por ser el origen del Mole Mexicano:
Imagen

Muy conocida tambien por su artesania de ceramica de Talavera: Imagen

Ciudad con muchas iglesias muy antiguas : Imagen

El último "vocho" Volkswagen sedán fabricado en el mundo salió de la planta de Volkswagen en Puebla.
Imagen
De quien es esa pistola, de quien es ese reloj, de quien es ese caballo que en el corral relinchó...
Imagen
mauro
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:52 pm

ENCUENTRO ECUESTRE PUEBLA!!

Notapor esthermorales » Mar Abr 21, 2009 3:58 pm

mauro escribió:Caramba !! si es el Puebla que yo conosco podria decirles que se encuentra a 3 horas de mi ciudad (Veracruz, México) de hecho colindamos con Puebla.

Imagen

Ciudad de Puebla , capital del estado de Puebla, México-

Puebla, famoosa por ser el origen del Mole Mexicano:
Imagen





Muy conocida tambien por su artesania de ceramica de Talavera: Imagen

Ciudad con muchas iglesias muy antiguas : Imagen

El último "vocho" Volkswagen sedán fabricado en el mundo salió de la planta de Volkswagen en Puebla.
Imagen



Madre mia, y yo pensaba que estaba en España.

Una cosa Mauro, tu podrias darme paginas web de guarnicioneros buenos de mexico? nos gustaria llevar la distribucion de alguna para aqui, en España.
Por cierto, que envidia estar en Veracruz, me encantaria poder visitarla algun dia.
esthermorales
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 14, 2009 10:35 am

ENCUENTRO ECUESTRE PUEBLA!!

Notapor mauro » Mié Abr 22, 2009 2:43 pm

esthermorales escribió:.....Una cosa Mauro, tu podrias darme paginas web de guarnicioneros buenos de mexico?


No conosco... pero trataré de investigar y si se de algo te lo comunico... En Mayo habrá aqui en Veracruz una feria Ganadera y quiozá ahi expongan algo.

salu2
De quien es esa pistola, de quien es ese reloj, de quien es ese caballo que en el corral relinchó...
Imagen
mauro
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:52 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados