[b]Soluciones para los picores ¡URGENTISIMO¡[/b]

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

[b]Soluciones para los picores ¡URGENTISIMO¡[/b] [b]Soluciones para los picores ¡URGENTISIMO¡[/b]

Notapor Aza_Rubia_Sv » Vie Dic 15, 2006 8:58 pm

Hola me llamo Azahara soy de sevilla y tengo un proble cn mi potra de dos años y medio de edad , a comenzado a rascarse las crines y la cola de una manera violenta asta tal punto de arrancarse el pelo , no s epor ke le a ocurrido esto ya ke tengo tb a su madre ( yegua de 5 años) a la ke no le a ocurrido nada, si alguien tiene soluciones para los picores o sabe que puede ser pido por favor que me manden algunas soluciones ya ke estamos desesperados y si no podemos curarla nos veremos obligados a venderla ya ke debido a ke pesa mucho esta doblando las chapas de la cuadra y del guardalpacas.Os agradezco mucho vuestra colaboracion mi msn esta visible para todo el que pueda ayudarme o quiera agregarme.
Muchas gracias Azahara
P.D.puedo mandar fotos si kieren.
Aza_Rubia_Sv
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 15, 2006 8:50 pm
Ubicación: Sevilla

[b]Soluciones para los picores ¡URGENTISIMO¡[/b]

Notapor francisco » Vie Dic 15, 2006 11:02 pm

hola k tal. mira ya en esta epoca del año no es normal k se arraske ya k la llamada raskiña se produce en verano yo tuve el mismo problema y el veterinario me la desparasito y ya no se arrasca, no se k tiene k ver pero fue asi . un saludo
francisco
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 24, 2006 8:19 pm

[b]Soluciones para los picores ¡URGENTISIMO¡[/b] Prueba a

Notapor Lebri » Vie Dic 15, 2006 11:14 pm

Buenas, yo he tenido el mismo problema, he probado con bastantes productos, pero lo único que me ha funcionado ha sido poner por las paredes de la cuadra un pastor eléctrico para que no se acerque.

Lo de desparasitar nunca es malo, pero a mí me dijeron que sobre todo ayuda, en estos casos, para los picores de la cola.

Saludos
Lebri
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:48 pm

[b]Soluciones para los picores ¡URGENTISIMO¡[/b]

Notapor Eduardo » Sab Dic 16, 2006 6:32 pm

AQUI MUCHOS CABALLOS HAN TENIDO ESE PROBLEMA CON DESPARASITARLO SE LES QUITÓ NO SE SI TU YEGUA SERÁ ESPECIAL.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

[b]Soluciones para los picores ¡URGENTISIMO¡[/b]

Notapor Aza_Rubia_Sv » Sab Dic 16, 2006 10:25 pm

Os agradezco muchisimo ke me esteis dando respuestas voy a desparasitarlas y os cuento MIL GRACIAS es mi primera potra y la e visto nacer , venderla para mi seria lo peor GRACIAS
Aza_Rubia_Sv
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 15, 2006 8:50 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados