consejo sobre razas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

consejo sobre razas consejo sobre razas

Notapor honda » Sab Ene 06, 2007 11:37 am

hola a todos soy nuevo en esto y quiero adquirir un caballo, me gustaria q me digerais q raza seria la apropiada....lo quiero para montar y q sea muy docil( lo mas parecido a un perro) y q no sea muy alto ya q me imponen los caballos altos. q raza me aconsejais y cuanto debo gastarme, quiero q sea un potro para verlo crecer y q se acostumbre a mi.otra cosa el agua a de ser potable o sirve de pozo sin potabilizar?muchas gracias
honda
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 06, 2007 11:20 am

consejo sobre razas

Notapor faldis » Sab Ene 06, 2007 3:30 pm

Pues dócil y no muy alto, un árabe estaría bien. De la pasta depende la carta, si es mezcla....
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

consejo sobre razas

Notapor Eduardo » Sab Ene 06, 2007 5:51 pm

FALDIS TU SABES LO HAS DICHO, UN ÁRABE?? PUES ESA ES UNA DE LA SANGRES MAS CALIENTES QUE HAY ES TODO NERVIO, YO TE ACONSEJO UN ESPAÑOLOTE, PARA PASEO Y ESTAR TRANQUILO NO HAY OTRA COSA MEJOR.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

consejo sobre razas

Notapor faldis » Sab Ene 06, 2007 7:17 pm

Bueno, un poco nervi si son, pero obedientes tb. Los españoles son un poco grandes, pero tranquilos sí. Un mestizo estaría bien, tb, k tienen menos nervio :D
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

consejo sobre razas

Notapor honda » Dom Ene 07, 2007 2:08 am

y respecto al tema del agua q me podeis decir, es q dispongo de pozo pero no es potable, como lo podria hacer...gracias por responderme
honda
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 06, 2007 11:20 am

consejo sobre razas

Notapor faldis » Dom Ene 07, 2007 11:17 am