cambio de hogar

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

cambio de hogar cambio de hogar

Notapor belen » Mié Ago 16, 2006 2:24 pm

ola!!! :D
me gustaria k me dierais algunos trucos para k un caballo de 17 años q esta muy acostumbrado a vivir con su dueño ymas caballos alos k siempre sigue a todos lados , se acostumbrara a vivir con otra persona.
muchas gracias!!!
espero k me ayuden :!:
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

cambio de hogar CAMBIO DE HOGAR

Notapor serena » Jue Ago 17, 2006 9:39 pm

Hola Belen!!, si en su nuevo hogar ve pasar gente y tu vives al lado, quiero decir en el mismo terreno, ningún problema, prestale mucha atención sobre todo los primeros días, hay quien le ponen de compañia una oveja por ejemplo, pero si el caballo está suelto en un trocito de terreno con su cuadra que entra y sale cuando quiere, no tendrás ningún problema, eso sí, sobre todo los tres primeros meses ten cuidado con el vallado, puede ser que intente irse a su antiguo hogar, aunque tenga que atravesar carreteras. Si lo tienes estabulado, es posible que lo encuentres triste, pues con más motivo echará de menos a sus compañeros. No te preocupes, pero juega con él todo lo que puedas, lo agradecerá. Un saludote
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados