cuentenme sus historias de como tuvieron su primer caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

cuentenme las historias de como tuvieron al primer caballo

La encuesta terminó el Dom Ene 20, 2008 2:29 am

cuentenme la historia de como tuvieron al primer caballo
4
100%
no se que es eso
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

cuentenme sus historias de como tuvieron su primer caballo cuentenme sus historias de como tuvieron su primer caballo

Notapor ari_genial22 » Sab Ene 20, 2007 2:29 am

mi historia empieza asi :

hace ya 5 años mi madre me compro un caballo al que le decian que era muy mansito, estava flaco y tambien feo , el me perseguia yo le dava almendras asta que un dia mi mama me dijo , ya ariane montalo.

al transcurrir de los años nos enteramos que ese caballo nadie lo queria montar porque se cargaba y corcobeava muy fuerte y ahora cuendo la gente me ve pasar corriendo me miran con unos ojos muy grandes y redondos como estos :shock:
ari_genial22
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:58 am

cuentenme sus historias de como tuvieron su primer caballo

Notapor ari_genial22 » Sab Ene 20, 2007 2:31 am

no tomen en cuenta lo que dice arriba , me equivoque
ari_genial22
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:58 am

cuentenme sus historias de como tuvieron su primer caballo

Notapor faldis » Dom Ene 21, 2007 6:12 pm

Pues la potra árabe apareció en casa de rebote.... Su primer dueño no la podía tener en casa por problemas familiares y dejó a esa potra y a otra donde un amigo mío de momento.

Pasaba el tiempo y las potras seguían allí y el amigo le dijo k ya valía de tenerlas allí por la jeta y el chaval se las vendió. Mi amigo vendió la compañera de mi potra a otro, pero la mía no la quería nadie porque era feucha y decían k se iba a kedar muy pequeña, así k estuvieron a punto d venderla para carne....

Pero mi hermano le dijo a su amigo k se kedaba con la potra a cambio de hierba para ese año para los otros caballos de este amigo y trato hecho (la hacemos nosotros, por eso era buen trato)!!

Ahora estamos encantados con ella pk se ha agraciado mucho, ha crecido más d lo k pensábamos y es muy noble.

Tb tenemos una inglesa, k la compramos sin más. Venía asalvajada, no sabía más k ir al galope :D pero ahora va bien!!
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

cuentenme sus historias de como tuvieron su primer caballo

Notapor debelah » Mar Ene 30, 2007 3:45 pm

pues yo llevaba muchos años queriendo tener un caballo pero mis padres nunca cedieron. LLego un dia en que conoci a mi novio y el empezo a llevarme a montar. Un dia en el bar al que acostumbra mi padre a ir a tomar cafe con los choferes habia un anuncio de que se vendia un caballo y mi padre me llamo..... al dia siguiente me llevo a ver el caballo y quede enamorada. De esto ya hace un año, y no cambiaria ese dia por nada.
"si lloras por haber perdido el son las lagrimas te impediran ver las estrellas..."
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

cuentenme sus historias de como tuvieron su primer caballo respuesta

Notapor paquito4 » Vie Jun 22, 2007 9:16 pm

Quería un caballo y me lo compraron, no es una mofa, pues me has dicho que te cuente la historia.
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados