tiene solucion¿?¿?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

tiene solucion¿?¿? tiene solucion¿?¿?

Notapor belen » Sab Ago 19, 2006 8:25 pm

ola!!!!!!!!!!!!
un amigo mio esta interesado en una yegua de 4 años .y esta a punto de comprarla. nos dimos cuenta de k la pata trasera derecha la tiene un poko torcida en el casco.vamos k pisa un poko torcido .esto pondra problemas en elfuturo??como lo puedo solucionar??
muchas gracias
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

tiene solucion¿?¿?

Notapor Fernando » Sab Ago 19, 2006 8:59 pm

yo diria que te fijes si al apoyarla en el piso sede. o si mesquina un poco o si notas que le duele, si no puede que sea una pequeña deformacion de pequeña y lo mas probable es que no le moleste y no le pase nada...yo tenia un caballo que pisaba un poco cruzado pero corria muy bien, nunca tubo problemas,(no se rosaba las patas asi que on habia proble de que tropiese o algo asi)...espero haberte ayudado.
saino ROX!! polo Rox!!
Fernando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:37 am
Ubicación: argentina salta

tiene solucion¿?¿? tiene solucion ¿?

Notapor serena » Dom Ago 20, 2006 10:20 am

Hola Belén, pues Fernando tiene razón, además tu amigo podria traer un veterinario que le echara un vistazo a la yegua, merece la pena antes de comprarla, o al menos que la mirara alguien que lleve años de experiencia con los caballos, al menos para mirar que la yegua no le duele la pata y no cojea nada, aunque seguramente es un pequeño defecto que no tendrá la minima importancia como dice Fernando. Un saludote !!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

tiene solucion¿?¿? gracias

Notapor belen » Dom Ago 20, 2006 9:48 pm

gracias a los dos por averme ayudado!!!!
seguramente la vera un veterinario como me aconsejais , pero no creo k sea nada importante

graciasssssssss
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

tiene solucion¿?¿?

Notapor Fernando » Dom Ago 20, 2006 10:40 pm

:) no proble... una preguntita, de donde son? :?:
saino ROX!! polo Rox!!
Fernando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:37 am
Ubicación: argentina salta

tiene solucion¿?¿? de donde son

Notapor serena » Lun Ago 21, 2006 12:15 am

Hola chicos, creo que Fernando preguntaba de donde somos, pues yo soy de Vidreres, un pueblo de Girona, y tú??, lo mismo para Belen. un saludote !!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

tiene solucion¿?¿?

Notapor Fernando » Lun Ago 21, 2006 5:58 am

hola,yo soy de salta argentina....que bueo conocerte espero que nos llevemos bien..despues dame tu maill asi hablamos mas seguido..
un beso cuidate
saino ROX!! polo Rox!!
Fernando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:37 am
Ubicación: argentina salta

tiene solucion¿?¿?

Notapor Fernando » Mar Ago 22, 2006 3:19 am

hola Belen.
soy hermano de Fernando,tambien soy veterinario y me apacionan los caballos.
Las patologias del pie de los equinos son muchicimas y solo se puede hacer un pronostico de la misma,con un buen examen.Tambien es importante conoser el destino que se le darä(paseo,deporte,etc.)
chau y suerte.
8)
saino ROX!! polo Rox!!
Fernando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:37 am
Ubicación: argentina salta

tiene solucion¿?¿?

Notapor belen » Mar Ago 22, 2006 11:50 am

ola!!!!
yo soy de oviedo (asturias).a mi tambien me gustaria k me dierais vuestro msn ,para poder charlar.
cuantos años teneis¿? seguro k tenis mas k yo k solo tngo 14 pero la pasion x los caballos es la misma!!!jaja!! :P
si sois tan amables de darme vuestro msn os agregare.
y al ermano de fernando gracias x su ayuda!!!!!!!!!!
:P
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

tiene solucion¿?¿? tiene solucion ¿?

Notapor serena » Mié Ago 23, 2006 11:46 pm

Hola Belen, Fernando y a todo el foro!! pues si, eres chiquitina (de edad), yo casi soy como una abuelita pues tengo 38 años, bueno este mes cumplo 39, pero estoy encantada de hablar contigo y con el resto del foro, por supuesto, bueno mi msm es serena.brisa@telefonica.net, son los nombres de mis dos yeguas, no soy ninguna experta, pero hace años que dedico mucho tiempo a los caballos, y siempre que puedo me conecto al foro, y si puedo echar un cable pues estoy dispuesta. Un saludote!!
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

tiene solucion¿?¿?

Notapor Fernando » Vie Ago 25, 2006 4:05 pm

jeje..yo tengo 18 años y mi msn es shit_fernandosv@hotmail.com me gustaria que me agregen asi charlamos mas...de cualquier cosa jejeje y nos pasamos fotos y todo eso.. :wink:
saino ROX!! polo Rox!!
Fernando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:37 am
Ubicación: argentina salta


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados